Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
siguiendo con lo cubano....le siguen dando candela al gj 17, dicy y dica y demás dolarizados...
turbinero escribió:Me gustaria que alguien me diga como hago para saber que la Anses esta vendiendo un bono para bajar el CCL como ser el AA17 ?
CHIQUI1 escribió:Comunicate al ANSES con un tal Diego Bossio, de parte mia, el chiqui decile seguro que te sabe decir.
jajajaja
turbinero escribió:Me gustaria que alguien me diga como hago para saber que la Anses esta vendiendo un bono para bajar el CCL como ser el AA17 ?
Comunicate al ANSES con un tal Diego Bossio, de parte mia, el chiqui decile seguro que te sabe decir.

-
che mecha, viste que el AY volvio a 960?
soy una mina desconfiada vos
soy una mina desconfiada vos

-
fabio escribió:Pregunta se sabe algo o todo verso que están analizando una medida de fondo con el tipo de cambio?
"medida de fondo"

vos tenes muchas esperanzas me parece
medida de fondo seria conseguir guita fresca y no tener que devaluar más que un 12% hasta fin de año
Me gustaria que alguien me diga como hago para saber que la Anses esta vendiendo un bono para bajar el CCL como ser el AA17 ?
Ramos debe estar revolcandose en la tumba, jamás permitiria estos manejos en AMBITO, como cayo el nivel de este diario.
chare escribió:El mercado arranco en arco irisa, Panorama negro, a los impontadores naranja, pantallas en blanco, medidas grises y ojetes morados

Los de Ambito son unos capos, cuando baja el blucete lo actualizan antes q este cerrada la op negra, cuando sube, se quedan sin comunicación con la cueva. 

mercado chico, caño grande 

CHIQUI1 escribió:BLUE 11.50/11.60![]()
CCL 10.95 chico
te salio el cubano con el "chicu"

BLUE 11.50/11.60
CCL 10.95 chico

CCL 10.95 chico
chare escribió:El mercado arranco en arco irisa, Panorama negro, a los impontadores naranja, pantallas en blanco, medidas grises y ojetes morados
Moratoria escribió:Alguna perspectiva favorable p hoy??? Lograrán bajar el CCL??
Si es VIERNESSSSSS, y el lunes Feriado USA!

Vos decis bajar por algún día particular, y puede ser, pero esto no baja más...........
Alguna perspectiva favorable p hoy??? Lograrán bajar el CCL??
El mercado arranco en arco irisa, Panorama negro, a los impontadores naranja, pantallas en blanco, medidas grises y ojetes morados