Tanque escribió:por qué lo banearon ?
Por lo que dijeron en ERAR, por un chiste.. honestamente ni idea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:por qué lo banearon ?
mrleinad escribió: Está baneado sacha. En el foro de ERAR piden su excarcelación..
sachapuma escribió:che Taz q te pasa q no escribis hno ¿¿![]()
ahora q el pelpa sube....
SOIJO escribió:
Vos pescás mucho amigo, pero pasa a cobrar la merecida comisión si
pasa 1,27..mirá que poquito me conforma.....
Al loro le mando a enchapar el pico en ORO 24k ,como los gitanos![]()
SOIJO escribió:
Vos pescás mucho amigo, pero pasa a cobrar la merecida comisión si
pasa 1,27..mirá que poquito me conforma.....
Al loro le mando a enchapar el pico en ORO 24k ,como los gitanos![]()
sachapuma escribió:yo les dije hace tres o cuatro ruedas atras me gusta este
pelpa hasta 1.10 ..pero bueh hablo tanto en joda q a veces
ni bola me dan ...la verdad q le estoy por subir
el target a esta bos** ...y equipararla casi al target de mi
amigo soijo ..pero como dice mostaza ..paso a paso..
RC escribió:1.500.000 papeles descubiertos en la 1Jun.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 19-2-0.pdf
SOIJO escribió: el viernes un mano santa
me dió 1,20 Ago en 0,02..no fuí el único q se llevo , se operaron 5500.
JC07 escribió:recibimos el friolero número de 1.5 % DEL TOTAL OPERADO...... sin duda esta acción no está en el panel merval
Solo para timba pura, si sube solamente por DAR lástima, DESASTRE DE INVERSIÓN.
Hoy no salí porque tuve que salir,nose si me salve o no pero viendo el movimiento.... en 95 al final me rajaba.
Me cansooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El Conde escribió:Igual estoy hablando de lotes, los pelpas están guardados bajo 4 llaves, esos van a quedar mucho tiempo, porque se lo que pueden llegar a valer, la lotería es otra cosa, tiene una vida, se extingue y hay que saber salir a tiempo, en esta, la mayoría de las veces ni posibilidad de salida te daba, así que hay que asegurar ganancia y después si, con una parte, a muerte en las bases más volátiles, que si se pierden, no pasa nada y si se gana, se junta con la pala.
boquita escribió:ni hablar Conde..obvio que hiciste bien!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Citizen, DiegoYSalir, ElCont@dor, Erne530, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], martin789, Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 166 invitados