Muchas Gracias Conde!!!!
No quiero festejar antes de tiempo para no quemarla, pero tenes razón, vengo remando contra los Ateos del AT en COME, hago mas o menos lo mismo para el resto de las acciones con aciertos y desaciertos, sobre todo con los objetivos porque los suelo disminuir y a veces me pierdo parte de la ganancia, pero es lo seguro… y con COME también quise encajarla dentro de un AT, siempre dije que no aplicaba en el pasado, pero que desde el 2013 lo cumple… y me decidí a juntar creyentes jaja, porque vengo rompiendo y rompiendo diciendo que viene un hecha un violín (aunque se demora), cumpliendo todos los pasos, que en 0,88 termino la Onda 4, que la subonda 1 es chata, monótona y sin sobre saltos, mostrando análisis de volumen de la suba y de las diferentes etapas, fundamentando con figuras técnicas, con canales, con conteos, con indicadores de tendencia… hasta teoría de psicología de ondas para alentar a los desahucios, y del otro lado escucho que la acción es una porquería porque no sube… pareciera que todo el mundo quiere ganar 20% en dos días, este es un mal concepto de los que recién entraron en la bolsa el año pasado en donde todo fue color de rosa y no se aguantan esperar nada, invirtieron por feelling o les dijeron y ganaron mucho, pero no es así siempre la cosa, después te pasa lo de METR y no sabes porque, estaba cantado… pero bueno listo la catarsis.
Con el cierre de hoy, rompimos el canal bajista con volumen, se ejecutó el HCH invertido, apareció el volumen, salimos de la zona de acumulación de la subonda 1+2, si entramos en subonda 3 de 5 esto va a ser mas dinámica si mantenemos un volumen interesante, acorde a Elliot esto recién empieza, el que se quiera bajar a 1,2 que lo haga, el que cree en AT o Elliot que espere los objetivos de fin de onda….obviamente que en el medio hay correcciones
El Conde escribió:ufffffffffffffff saliooooooooooo, me alegro por todos nosostros, sobre todo por fer baires que hace 2 meses que viene explicando técnicamente esta basura hermosa y se ha comido algunos "que al pe** que estas"
Por Soijo, Sacha, Máximo y tantos otros que tuvieron las bolas de esperarla y a los que se fueron, ya han tenido sus alegrías en gasíferas y bancos, así que todos felices
De ahora en más veremos que pasa, pero queríamos un día como el de hoy y lo tuvimos
Saludos