CECO2 Endesa Costanera

Panel general
KF86

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor KF86 » Jue May 22, 2014 9:13 pm

ale, obviamente que es lo ideal, pero en panorama donde una accion salta mas de un 40 % en 3 sesiones, todo analisis queda atrás, y no queda duda que si uno maneja una gestion correcta puede obtener buenos rindes aprovechando tanto las subas como las bajas. Sin duda que requiere estar mucho mas cerca del papel, en su analisis, pero no es imposible. Talves es mas facil poder determinarla en papeles con gran poder de analisis, como ERAR, TS, TECO u otras que se mueven por fundamentos tecnicos y (valga la redundancia) fundamentales, pero tengamos en cuenta que si bien CECO2 como las electricas se han movido por rumores, vemos como afectó en forma distinta a EDN y PAMP que a CECO2. ¿CECO2 está retrasada?,es muy probable, ¿podemos decir que su techo inmediato son los $ 3?, no lo se, y tal como le ha pasado a muchos otros papeles, como a este tambien hace casi 1 año, pego una inmensa suba y despues cayo mas de un 60 % en pocas semanas. Ahora las noticias son alentadoras, eso no queda duda, pero asi tambien esto implica que el papel pueda moverse mas por AT lo cual es posible que haga correcciones, y esas correcciones pueden ser bien aprovechadas si se analizan como se debe.

Ingresar y salir del papel no implica que se pierde el horizonte ni mucho menos que no se tiene una gestion de capital...sino talves al contrario, consiste en aplicar correctamente analisis que permita gestionar mas fuertemente el capital, saliendo en momentos donde se ve correccion e ingresando en momentos donde se ve sobreventa o acumulacion.

De esa forma lo veo yo...he hecho esto mismo con otros papeles,saliendo en forma parcial e ingresando en momentos de correccion y lo veo como una buena alternativa, se puede lograr con la utilidad una mayor recompra en momentos de baja, y de esa forma una mayor acumulacion de acciones, si el analisis efectuado es correcto.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue May 22, 2014 9:13 pm

["aledecharata2013"]Malicha te saludo gran amigo

Te doy mi punto de vista hasta los $ 5 la voy a tener, despues analizo si me saco una parte, solo de encontrar algo interesante de lo contrario no desarmo nada.

El máximo de este papel estuvo el 06/01/2011 en $ 6.15, creo que este año ese valor se puede superar tranquilamente, ya que estamos ante otro escenario.

Felicitaciones por el merecido aguante!!!

Igualmente ale!!! Nos bancamos muchas y jodidas!!no me olvido mas el dia 9/5 q la retiraron laaaaa hermanito los hue... casi me los corto y encima vinieron bolu... a tirar cualquiera.. sacha un fenomeno tranquilizandonos con los años de experiencia mis respetos para el para vos.. para ronald.. stxda etc etc mis felicitaciones a todos

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue May 22, 2014 9:11 pm

[quote="aledecharata2013"]Malicha te saludo gran amigo

Te doy mi punto de vista hasta los $ 5 la voy a tener, despues analizo si me saco una parte, solo de encontrar algo interesante de lo contrario no desarmo nada.

El máximo de este papel estuvo el 06/01/2011 en $ 6.15, creo que este año ese valor se puede superar tranquilamente, ya que estamos ante otro escenario.

Igualmente ale!!! Nos bancamos muchas y jodidas!!no me olvido mas el dia 9/5 q la retiraron laaaaa hermanito los hue... casi me los corto y encima vinieron bolu... a tirar cualquiera.. sacha un fenomeno tranquilizandonos con los años de experiencia mis respetos para el para vos.. para ronald.. stxda etc etc mis felicitaciones a todos

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue May 22, 2014 9:03 pm

KF86 escribió:Guarda que no se sobrevalue y termine pegando un rebaje importante. Meti Stop en el intradiario y me sacó en 2,30 debido a la voragine de la poca oferta, se armó un hueco enorme en un momento que paso de $ 2,35 a $ 2,30 de una, lamentablemente el stop me saltó muy abajo.

Logré entrar nuevamente en $ 2,30, donde formo en el intradiario un soporte enorme, y despues se disparó. Debe romper los $ 2,40 que es el soporte inmediato y mas fuerte. No esperemos que el papel empieze una suba sin escalas hacia los $ 5, esto es la bolsa y el nivel de compras que ha habido tranquilamente se puede traducir en un mismo nivel de bajas.

Cada uno con su estrategia amigo, pero mi consejo es que no conviene estar saltando de una accion y plantearse objetivos con una buena gestion de capital.

KF86

Mensajepor KF86 » Jue May 22, 2014 8:50 pm

Guarda que no se sobrevalue y termine pegando un rebaje importante. Meti Stop en el intradiario y me sacó en 2,30 debido a la voragine de la poca oferta, se armó un hueco enorme en un momento que paso de $ 2,35 a $ 2,30 de una, lamentablemente el stop me saltó muy abajo.

Logré entrar nuevamente en $ 2,30, donde formo en el intradiario un soporte enorme, y despues se disparó. Debe romper los $ 2,40 que es el soporte inmediato y mas fuerte. No esperemos que el papel empieze una suba sin escalas hacia los $ 5, esto es la bolsa y el nivel de compras que ha habido tranquilamente se puede traducir en un mismo nivel de bajas.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Jue May 22, 2014 8:45 pm

Malicha te saludo gran amigo

KF86

Mensajepor KF86 » Jue May 22, 2014 8:41 pm

No se como se resuelve el llamado a plaza, pero se me da la idea de que se arregla en la misma BCBA.

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue May 22, 2014 8:29 pm

Tanque escribió:Estos son los momentos en los que creo conveniente recordar
que hasta que no se vende,
no se gana.
Por lo demás , esperemos continue esta onda alcista

Hasta donde le ves recorrido vos tanque??
Vos seguis adentro? O tomaste ganancia?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 22, 2014 7:46 pm

pfloyd escribió: Les hago una consulta a los bolseros.
Hoy cuando llegó a la plaza estaba en 2,17, y se veían pedidos de compra en 2,51, 2,52, etc, y pedidos grandes (creo que el de 2,51 era de 9000 papeles).
Cuando abrió nuevamente a 2,40, empezó a bajar, y nunca llegó a esos pedidos de 2,50. Por qué pasa eso?
Porque no se ejecutan esas compras a esos precios?

Si era la punta, seguro se ejecutó al resumir la rueda. El tema es que la orden es "a lo sumo x" al comprar y "al menos y" al vender. Es decir, si alguien puso "al menos 2.40" (como mejor oferta de venta) y otro puso "a lo sumo 2.60" (de nuevo, como mejor oferta de compra), esa operación se pactó a 2.40. No sé si se entiende con mi ejemplo.

Chipi

Mensajepor Chipi » Jue May 22, 2014 7:13 pm

Tanque escribió:Estos son los momentos en los que creo conveniente recordar
no se gana.

Comparto en un 100%, no hay que dejarse llevar por la euforia. Por otro lado mas que contento, hace 5 meses que compre a 1,25 y varias veces no pare de putiarla pero bueno hoy estoy casi un 100% arriba. Suerte para todos(en especial a los que se la bancaron en las malas) y esperemos que siga :arriba: :arriba:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 22, 2014 6:55 pm

Estos son los momentos en los que creo conveniente recordar
no se gana.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue May 22, 2014 6:43 pm

Y los que suscribimos a $ 1?
Como dije ayer, pasamos por muchas, pero ahora se nos está dando. La suscripción sirvió para promediar, nada más.
Les hago una consulta a los bolseros.
Hoy cuando llegó a la plaza estaba en 2,17, y se veían pedidos de compra en 2,51, 2,52, etc, y pedidos grandes (creo que el de 2,51 era de 9000 papeles).
Cuando abrió nuevamente a 2,40, empezó a bajar, y nunca llegó a esos pedidos de 2,50. Por qué pasa eso?
Porque no se ejecutan esas compras a esos precios?

Creo que mañana seguimos para arriba. Hoy en el rango de 2,30 a 2,38 se operó muchísimo y se mantuvieron esos precios hasta el cierre. :2230:

rgoenaga

Mensajepor rgoenaga » Jue May 22, 2014 6:19 pm

Como me empomaste CECO, pero te espere y espere y te puteeeeee mil veces, pero te despertaste, gracias por haberme dejado comprar en un mango y chirolas.... :2230: :2230: :2230: :2230:

carles

Mensajepor carles » Jue May 22, 2014 6:09 pm

Si MALICHA, falto poco encima, pero la cascotearon lindo la 2,40.
De 200k bajo a 130 en un par de minutos... Sera mañana :arriba: :respeto: :respeto: :respeto:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue May 22, 2014 6:04 pm

carles escribió:MALICHA lo dijo... "A ultima hora podria comerse la pared"

Te compro una botella del mejor champagne MALI

jajaj no se dio, pero cerro ahi de los 2,4.... mañana vamos por los $2,70 :arriba: :arriba: :respeto:

Volver a “Acciones general”