CCL 10.95 chico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:El mercado arranco en arco irisa, Panorama negro, a los impontadores naranja, pantallas en blanco, medidas grises y ojetes morados
Moratoria escribió:Alguna perspectiva favorable p hoy??? Lograrán bajar el CCL??
chare escribió:El mercado arranco en arco irisa, Panorama negro, a los impontadores naranja, pantallas en blanco, medidas grises y ojetes morados
acade4321 escribió:gracias por los consejos gente!
CHIQUI1 escribió: Te doy la formal bienvenida acade, sopleteame el caño quere?
acade4321 escribió:gracias por los consejos gente!
CHIQUI1 escribió: Te doy la formal bienvenida acade, sopleteame el caño quere?
zorro escribió:Gran acumulación de bonos Discount, ley argentina (DICA) estimo en breve debería ir a buscar valores de 1400/1450.
No quiero dar manija a nadie pero siempre que se dieron estos movimientos, se fue para arriba. Estoy comprado fuerte desde 1200 la semana pasada, desee ayer y de hoy tb. cantidad de compra 1 millón de nominales.
Abrazo
P.d escucho opiniones diferentes
martin escribió:Creo que el CCL llegó a un techo pensando el corto plazo. Creo que por un tiempo puede rondar entre 10,5 y 10,9 pesos.
magui31 escribió:COMUNICACIÓN “A” 5585 22/05/2014 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: Ref.: Circular CONAU 1 - 1059 Régimen Informativo Contable Mensual "Operaciones de Cambio" (R.I. - O.C.). Pró-rroga. ____________________________________________________________ Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que se ha resuelto extender el inicio de la vi-gencia de las modificaciones introducidas a través de las Comunicaciones “A” 5573 y “A” 5579, a las informaciones correspondientes al 23/06/2014. Saludamos a Uds. atentamente. BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Semrush [Bot] y 3160 invitados