COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PARA MI SE VA A L CARAJO ESTA.... VOY A APOSTAR QUE VA CAMINO A 2 MANGOS PRONTO.... QUEDO RELEGADA... SI PASAMOS LOS 1,30 CON VOLUMEN AGARRATE 

-
Como va Soijo? mas tarde te tiro una par de figuritas

SOIJO escribió: Hablando de figuritas ...me faltan algunas para completar el álbum del Mundial...
hago canje de repetidas![]()
Perdón por el off topic...Señor moderador no se enoje y me encierre como a TAZ y PORTEÑO..
Ya tiene fecha de apertura?
Minidi escribió:Para los que saben de analisis y figuras, esto que hizo COME hoy en el día seria la figura de corrección continua que menciona Fedio por ejemplo que esta haciendo el merval, osea el brazo, la corrección lateral levemente ascendente y luego el otro brazo de la misma longitud que el primero?
falerito01 escribió:avisame cuando vendas soijo que compre hoy a 1,02 y 1,03 .justito de pechito la agarree jiijj justo termine de dar pampa a 3,44 y pague aca. las puse a 1,12 pero no fue. mañana veremos si mete de nuevo volumen es parsa quedarse along.sale celu soijo too pepita de oro firme en la compra todos los dias.
Bien fale menos mal que la agarraste cuando rompió el p uto peso....
ahora habrá q ver como seguimos.......
como Messi cambias el chip de Brio..jajjaja
En celu ,pepita compra verás que te lo anticipé pero no paga para arriba,
y lo peor te pone los límites...ojito q tiene millones...respetalo, el resto no existe,
que no te vendan pescado podrido.....

-
PROFE... NOOOO QUE VOY A ESTAR EN TODAS... TODAVIA ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS CON LAS ENERGETICAS COMPRDAS EN 0,50Y QUEMADAS EN 0,80..... SIN HACER NADA ME HUBIERA LLENADO DE GUITA.... 

-
Volvio El Profe

el profe escribió:
yo le entre en 1.04 con cantidad! fui el que rompio esa barrera que no podia pasar jejeje!
estas en todas gringo jajaja
ENTRERRIANO escribió:VENDI APBR Y ENTRE ACA EN 1,06..... HAY OLOR A GAMA OPERATIVA.... PISASO EL PESO HAY OLOR A GOL... MAÑANA SI CABEZEA COMPRO MAS.... IGUAL LLEVE 250000
-
No Minidi, la correcion en COME fue "convencional", continua es cuando corrige en forma ascendente
CONVENCIONAL

CONTINUA

CONVENCIONAL

CONTINUA

Minidi escribió:Para los que saben de analisis y figuras, esto que hizo COME hoy en el día seria la figura de corrección continua que menciona Fedio por ejemplo que esta haciendo el merval, osea el brazo, la corrección lateral levemente ascendente y luego el otro brazo de la misma longitud que el primero?
ENTRERRIANO escribió:VENDI APBR Y ENTRE ACA EN 1,06..... HAY OLOR A GAMA OPERATIVA.... PISASO EL PESO HAY OLOR A GOL... MAÑANA SI CABEZEA COMPRO MAS.... IGUAL LLEVE 250000
yo le entre en 1.04 con cantidad! fui el que rompio esa barrera que no podia pasar jejeje!
estas en todas gringo jajaja
-
VENDI APBR Y ENTRE ACA EN 1,06..... HAY OLOR A GAMA OPERATIVA.... PISASO EL PESO HAY OLOR A GOL... MAÑANA SI CABEZEA COMPRO MAS.... IGUAL LLEVE 250000 

boquita escribió:soijo no!
tengo todo adentroooooooooo
jajajaja
y feliz
![]()
borque me decis eso?

no boy a boder sorprenderte

ricardete escribió:Por que crees que van a bajarla un poco? Para mi si mañana repite el volumen,
llegamos a 1,20 minimo
Mas alla del volumen m parece que se terminaron los vendedores y va subir fuerte. Van a tener que garpar para que se la lleven digamos que empezó la movida alcista hoy fue la base
-
avisame cuando vendas soijo que compre hoy a 1,02 y 1,03 .justito de pechito la agarree jiijj justo termine de dar pampa a 3,44 y pague aca. las puse a 1,12 pero no fue. mañana veremos si mete de nuevo volumen es parsa quedarse along.sale celu soijo too pepita de oro firme en la compra todos los dias.
soijo no!
jajajaja
y feliz
borque me decis eso?

jajajaja
y feliz

borque me decis eso?

Hablando de figuritas ...me faltan algunas para completar el álbum del Mundial...
hago canje de repetidas

Perdón por el off topic...Señor moderador no se enoje y me encierre como a TAZ y PORTEÑO..
Ya tiene fecha de apertura?
-
litoac escribió:Si pero todavía no se dio a conocer
Conta!sabes esa noticia?No nos dejes con el misterio
-
Sali 1,09 lindo viaje me pegue
koala mañana llegue a 1,2
Si agacha vuelvo igual la sigo exitisss
: 
koala mañana llegue a 1,2