YPFD YPF S.A.

Panel líder
mrleinad

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 9:51 pm

Asthor escribió:Hay muchos que no creen en la veracidad de tal conteo. No recuerdo donde lei que decia "Juntá a 100 personas en una habitacion a analizar un grafico y tendras 100 conteos diferentes". O algo asi...

Y.. suena un poquito a leer las cartas.. Igual me gustaría aprenderlo y comprobarlo por mi mismo si funciona o no.

Asthor

Mensajepor Asthor » Jue May 22, 2014 9:46 pm

Considero que Elliott es lo ultimo que uno tiene que estudiar, es como la ultima materia de la carrera.
El sistema Elliott hace ganar mucho dinero ya que te hace entender en que ciclo estas como tb te dice cuando abstenerse de comprar.
Hay muchos que no creen en la veracidad de tal conteo. No recuerdo donde lei que decia "Juntá a 100 personas en una habitacion a analizar un grafico y tendras 100 conteos diferentes". O algo asi...

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue May 22, 2014 9:39 pm

marcebest escribió:Igualmente por obvias razones la mayoria que conozco que opera en Forex no usa Elliot....y operan a corto plazo en graficos de 15 y 30 minutos y algunos de 4 h ....

Abrazo

En mi caso personal, no soy "scalper", ( operan gráficos de 1 minuto, 5 y 15 mayormente); yo me siento cómodo operando 4 horas y eventualmente miro triggers en 1 hora y 15 minutos.....; establezco tendencias en semanal y Diario, así como soportes y resistencias mayores, a veces para acomodar el ojo, miro gráfico mensual.
Los gráficos pequeños son para mirar la "intimidad" del precio, lo que estan tratando de armar las manos fuertes y las trampas que generan los turros; y por sobretodo, horas y horas estudiando gráficos, asi se aprende la consistencia y a ser rentables......

:D :D

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 9:35 pm

Entonces elliot queda afuera de cualquier AT sobre los ADRs? Eso es lo que quieren decir?

marcebest

Mensajepor marcebest » Jue May 22, 2014 9:27 pm

Igualmente por obvias razones la mayoria que conozco que opera en Forex no usa Elliot....y operan a corto plazo en graficos de 15 y 30 minutos y algunos de 4 h ....

Abrazo

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue May 22, 2014 9:21 pm

mrleinad escribió:No entendí.. Forex no es referente al intercambio de monedas? Qué tiene que ver? Perdón si es una pregunta boluda, pero honestamente no se.

No hay problema, el tema es asi, Forex es el mayor mercado del mundo, si querés es la mayor "bolsa" del mundo; aqui te adjunto un gráfico para que veas cómo opero el par "audjpy" o sea el el dolar australiano contra el yen japonés; para que vos veas, se usan gráficos idénticos al de acciones, sólo que la volatilidad es mil veces mayor.......podés operar intercambios de monedas (divisas) ó commodities o acciones, yo opero los tres...
Imagen

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 9:04 pm

danianto62 escribió:Estimado, sólo escribo porque solicitaste un pensamiento. En forex NO se usa elliot pues se considera que estás ADIVINANDO y ESO ESTA PROHIBIDO, excepto la conocida como PAUTA 123, que tambien es llamada PAUTA DE AGOTAMIENTO y debe ser analizada con una extensión de la 4 sobrepasando a la 3 y haciendo throwback, allí recién marcaría el gatillo de entrada!!!!
Suerte con tus estudios !!!!

No entendí.. Forex no es referente al intercambio de monedas? Qué tiene que ver? Perdón si es una pregunta boluda, pero honestamente no se.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue May 22, 2014 8:51 pm

mrleinad escribió:Estoy aprendiendo sobre el tema de Elliot waves. Guiándome por el gráfico de http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar, y leyendo lo que usualmente sucede con una onda 5, podríamos decir que el objetivo de suba si confirma es de aprox un 70%? (igual porcentaje de onda 1) Eso nos dejaría en 500p más o menos, que no está tan lejos de lo que estima elushi.

http://4.bp.blogspot.com/-Y_TRdQpBfPQ/U ... 00/ypf.jpg

Se agradecen correcciones a este pensamiento ;)

Estimado, sólo escribo porque solicitaste un pensamiento. En forex NO se usa elliot pues se considera que estás ADIVINANDO y ESO ESTA PROHIBIDO, excepto la conocida como PAUTA 123, que tambien es llamada PAUTA DE AGOTAMIENTO y debe ser analizada con una extensión de la 4 sobrepasando a la 3 y haciendo throwback, allí recién marcaría el gatillo de entrada!!!!

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue May 22, 2014 8:49 pm

mrleinad escribió:Estoy aprendiendo sobre el tema de Elliot waves. Guiándome por el gráfico de http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar, y leyendo lo que usualmente sucede con una onda 5, podríamos decir que el objetivo de suba si confirma es de aprox un 70%? (igual porcentaje de onda 1) Eso nos dejaría en 500p más o menos, que no está tan lejos de lo que estima elushi.

Estimado, sólo escribo porque solicitaste un pensamiento, en forex NO se usa elliot pues se considera que estas ADIVINANDO y ESO ESTA PROHIBIDO, excepto la conocida como PAUTA 123, que tambien es llamada PAUTA DE AGOTAMIENTO y debe ser analizada con una extensión de la 4 sobrepasando a la 3 y haciendo throwback, allí recién marcaría el gatillo de entrada!!!!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 7:36 pm

Estoy aprendiendo sobre el tema de Elliot waves. Guiándome por el gráfico de http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar, y leyendo lo que usualmente sucede con una onda 5, podríamos decir que el objetivo de suba si confirma es de aprox un 70%? (igual porcentaje de onda 1) Eso nos dejaría en 500p más o menos, que no está tan lejos de lo que estima elushi.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Jue May 22, 2014 6:06 pm

danianto62 escribió:Cheeee, la viene remando, parece que la suba se viene con la noticia que en neuquén se saca del pozo la nafta lista para usar, no hay que hacerle nada!!!!! como a la leche cindor!!!!!
:2230: :2230:

Del pozo sale aeronafta alto octanaje, estan por hacer una estación de servicio para aviones en Vaca Muerta.
:2230: :respeto:

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue May 22, 2014 5:28 pm

ya la ven a 450 y 500, y si Palermo fue el "optimista del gol", por qué no ser nosotros, los "optimistas de YPF" ????
:2230: :2230: :2230:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue May 22, 2014 5:15 pm

Hace rato que no bajamos mas de los 310/311, es un buen piso para mirar para arriba
(o acaso se olvidan que hace unas semanitas lidiabamos con los 280 y pico?)

Se ve linda :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 22, 2014 5:11 pm

jesus330 escribió::2230: Está a la espera de inversores, de allí volará a 400.-pesos, no se desprendan :2235:

FEBM escribió:A mi desde fin de año pasado me dijero que a fin de año de 2014 terminaba en 400. Aún nada. :pared: :pared:

Se estan quedando cortos, a fin de año de 2014 esta arriba de 450. No se olviden que estamos con un TCO subsidiado.
Mi cuenta (y conservadora)
CCL a fin de año $13. Que viene de un 40% por encima del futuro TCO dic-2014 en el rofex. Inclusive por cuestion estacional la brecha entre dolar y CCL tambien esta siendo conservadora.
Luego, no seria loco pensar que el ADR este en u$s35, suponiendo que logra vencer la resistencia de 30 dolares, confirmarla como nuevo soporte digamos.
Cuenta: 13*35 = $455

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue May 22, 2014 5:00 pm

Cheeee, la viene remando, parece que la suba se viene con la noticia que en neuquén se saca del pozo la nafta lista para usar, no hay que hacerle nada!!!!! como a la leche cindor!!!!!
:2230: :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”