Un abrazo grande a todos ellos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:rocon.Te gusta 6/7 mejor, yo compre para empapelar y la sugerí 100 veces en julio/13 a 0,75.chau suerte
ferremarcelo escribió: Yo pense que entraba en 2,10 y ahi me cerraba . Pero el sistema me durmio , cuando reaccione ya era tarde .
Felicitaciones a los q la agarraron bien de abajo .
Igual esta claro q es un pelpa q de corto va a 2,70 seguro .Tiene q vencer resistencia .
carles escribió:Bien Ferre, me alegro que compensaste con METRO,
Comiendo la pared??? Buen comportamiento de ceco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, dario_bahia, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, Paco, pollomoney, Ralph Nelson, Raul, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, ukumar y 510 invitados