Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ambas comunicaciones son sobre cosas de Importaciones.[/quote]
Si, aparentemenete son solo técnicas, informar nro djai, djas, dape, etc.
Si, aparentemenete son solo técnicas, informar nro djai, djas, dape, etc.
magui31 escribió:COMUNICACIÓN “A” 5585 22/05/2014 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: Ref.: Circular CONAU 1 - 1059 Régimen Informativo Contable Mensual "Operaciones de Cambio" (R.I. - O.C.). Pró-rroga. ____________________________________________________________ Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que se ha resuelto extender el inicio de la vi-gencia de las modificaciones introducidas a través de las Comunicaciones “A” 5573 y “A” 5579, a las informaciones correspondientes al 23/06/2014. Saludamos a Uds. atentamente. BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Ambas comunicaciones son sobre cosas de Importaciones.
martin escribió:Creo que el CCL llegó a un techo pensando el corto plazo. Creo que por un tiempo puede rondar entre 10,5 y 10,9 pesos.
ojala uno pudiera tener el poder de dejar clavado el ccl asi por unos años.No me gusta ganar guita cuando algo sube por CCL porque se que en verdad es sinonimo de que las cosas pueden empeorar....
-
creo que es para operar por dia
Creo que el CCL llegó a un techo pensando el corto plazo. Creo que por un tiempo puede rondar entre 10,5 y 10,9 pesos.
miguel angel escribió:por lo que lei en internet es un cupo para los bancos
Ah, gracias! Entonces debe ser la resolución de fábregas limitando la tenencia de activos en dólares de los bancos. Después de una rueda como la de hoy ni para googlear estoy

-
por lo que lei en internet es un cupo para los bancos
miguel angel escribió:magui podes decir de que se tratan las comunicaciones
Compra para atesoramiento de la lechuga?
-
magui podes decir de que se tratan las comunicaciones
COMUNICACIÓN “A” 5585 22/05/2014 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: Ref.: Circular CONAU 1 - 1059 Régimen Informativo Contable Mensual "Operaciones de Cambio" (R.I. - O.C.). Pró-rroga. ____________________________________________________________ Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que se ha resuelto extender el inicio de la vi-gencia de las modificaciones introducidas a través de las Comunicaciones “A” 5573 y “A” 5579, a las informaciones correspondientes al 23/06/2014. Saludamos a Uds. atentamente. BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
gracias por los consejos gente!
chiqui si queres te mando a la gente de chevron que se especializa en no convencionales como vos
CHIQUI1 escribió: Te doy la formal bienvenida acade, sopleteame el caño quere?
chiqui si queres te mando a la gente de chevron que se especializa en no convencionales como vos

Títulos Públicos
Pregunta se sabe algo o todo verso que están analizando una medida de fondo con el tipo de cambio?
mmarcodelpont escribió:
come
Venis haciendo tarasca eh!! Pasame tu direccion te van a pasar a ver unos amigos

-
doc. escribió:mmarcodelpont
gracias por Ceco2
sali de Ay17 en 980 y le entre con todo ayer
BIEN POR TI!!!

mmarcodelpont
gracias por Ceco2
gracias por Ceco2