TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En un canal alcista, pronosticar una baja...lo hace hasta mi sobrinito de 8 años.
El tema es cuando?? Como?? Porque?? Etc.. y si respondes todo eso, y no sucede..deberías replantear tus análisis.
El tema es cuando?? Como?? Porque?? Etc.. y si respondes todo eso, y no sucede..deberías replantear tus análisis.
rafa escribió:Como se puede decir o escribir cualquier cosa. Este analista pronostico hace unos meses atras, cuando el blue estaba
por los 12 mas o menos que segun los patrones tecnicos se iba a 15 pesos.
Toda esa faceta esoterica de la bolsa no me la venden. Yo lo que se es la realidad de esta empresa
que no tengo dudas que sera cristalizada en precios tarde o temprano. El azar podra ser que
puedas ganar con una Metrogas, pero tambien fundirte.
Rafa, vas a contar a la comunidad onanistica... lo que tenes que contar

rafa escribió:Como se puede decir o escribir cualquier cosa. Este analista pronostico hace unos meses atras, cuando el blue estaba
Toda esa faceta esoterica de la bolsa no me la venden. Yo lo que se es la realidad de esta empresa
que no tengo dudas que sera cristalizada en precios tarde o temprano. El azar podra ser que
Rafa, vas a contar a la comunidad onanistica... lo que tenes que contar

Como se puede decir o escribir cualquier cosa. Este analista pronostico hace unos meses atras, cuando el blue estaba
inversornovato escribió:Lo de Compagnucci es bastante similar a lo de Carrió en sus peores épocas.
Si ante cada River Boca, digo que River va a regalar el partido porque Boca cometeó a los jugadores, el día que Boca gane y River no juegue bien, alguien en algún lado, va a creerme....
Humo.
Aún cuando se cayera todo a la mie***, ya fueron 99 veces que falló con sus predicciones apocalípticas.
Cierto. Lo vengo escuchando desde hace + o- dos años o más, siempre pregonando el apocalipsis, parece un mormón

-
mrleinad escribió:Fedio viene gritando "suba" desde hace rato. Que en lugar de diciembre haya sido enero creo que no le quita mérito.
En eso tenes razón. Fedio viene con la suba desde hace rato. Pero meo fuera del tarro al poner fechas (onda fangulo).
Lamentable es que un analista insista con la baja en un mercado que cotiza en una moneda que se devalua al 30% anual.
Fedio viene gritando "suba" desde hace rato. Que en lugar de diciembre haya sido enero creo que no le quita mérito.
-
Jorge Gabriel Compagnucci en Febrero -cuando PBR estaba USD10,50- anunciaba que se iba a USD4,50 (increible pero cierto, lo dijo en desdelabolsaendirecto). Hoy está USD15. Yo creo que un analista luego de algo así debería llamarse al silencio por un tiempo. Lo mismo Jorge Fedio y su diciembre mágico. Una cosa es que un forista tire "fruta" de forma precisa y exacta (onda Fangulo), y otra muy distinta es que lo haga un analista en un medio público.
Tengo entendido que Compagnucci escribe en el foro bajo el nick de PAPU07, alguno lo vió? Escribe cosas cómo esta:
W A R N I N G
PELIGRO, PRÓXIMOS SOPORTES $3,10 - $2,30 Y $1,20.
YO AVISEEEEEEEEE.
Dios mio...
Tengo entendido que Compagnucci escribe en el foro bajo el nick de PAPU07, alguno lo vió? Escribe cosas cómo esta:
W A R N I N G

Dios mio...
es facil lo arreglas con un "me equivoque Hno" pero la
humildad y el saber q measte fuera del tarro no
cotiza en bolsa.
humildad y el saber q measte fuera del tarro no
cotiza en bolsa.

Juegan con que la gente no tiene memoria, y cuando está empomada en una baja, no piensa mucho..
-
Lo de Compagnucci es bastante similar a lo de Carrió en sus peores épocas.
Si ante cada River Boca, digo que River va a regalar el partido porque Boca cometeó a los jugadores, el día que Boca gane y River no juegue bien, alguien en algún lado, va a creerme....
Humo.
Aún cuando se cayera todo a la mie***, ya fueron 99 veces que falló con sus predicciones apocalípticas.
Humo.
compagnucci = **
ven una baja que nunca se dio
ven una baja que nunca se dio
Nos tengas dudas. Yo lo escuchaba a el en aquel entonces y siempre fue apocaliptico. Jorge fedio le vive diciendo mala leche. Tengo entendido q el administra carteras. Se mueren de hambre sus clientes?. Porque siempre dice q es inminente la caida.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo escucho anunciando baja desde los 5000 del merval más o menos. Seguro antes desde los 3000 ya lo hacía.
Por impaciente lo mandé doble. sorry.