martin escribió:Creo que el CCL llegó a un techo pensando el corto plazo. Creo que por un tiempo puede rondar entre 10,5 y 10,9 pesos.
Con patilla al frente puede salir para cualquier lado, es imposible saberlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Creo que el CCL llegó a un techo pensando el corto plazo. Creo que por un tiempo puede rondar entre 10,5 y 10,9 pesos.
magui31 escribió:COMUNICACIÓN “A” 5585 22/05/2014 A LAS ENTIDADES FINANCIERAS: Ref.: Circular CONAU 1 - 1059 Régimen Informativo Contable Mensual "Operaciones de Cambio" (R.I. - O.C.). Pró-rroga. ____________________________________________________________ Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que se ha resuelto extender el inicio de la vi-gencia de las modificaciones introducidas a través de las Comunicaciones “A” 5573 y “A” 5579, a las informaciones correspondientes al 23/06/2014. Saludamos a Uds. atentamente. BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
miguel angel escribió:por lo que lei en internet es un cupo para los bancos
miguel angel escribió:magui podes decir de que se tratan las comunicaciones
CHIQUI1 escribió: Te doy la formal bienvenida acade, sopleteame el caño quere?
mmarcodelpont escribió:
come
doc. escribió:mmarcodelpont
gracias por Ceco2
sali de Ay17 en 980 y le entre con todo ayer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, Luq, magnus, MILTONabc, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 789 invitados