Abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faccan escribió:Vos pensas que va a subir?
faccan escribió:No se si es tan inminente... Pero te garantizo que no pasa de 5 ruedas.
Hoy operó una gran cantidad de gente que creo que la va a padecer... como puede ser que suba tanto sin un mercado de referencia como el de afuera.
Mañana o el miercoles va a empezar a recortar y no les va a dar las patas a los que quieran salir... y varios van a quedar petrificados sin poder actuar con un - 20% en su cartera.
faccan escribió:No se si es tan inminente... Pero te garantizo que no pasa de 5 ruedas.
Hoy operó una gran cantidad de gente que creo que la va a padecer... como puede ser que suba tanto sin un mercado de referencia como el de afuera.
Mañana o el miercoles va a empezar a recortar y no les va a dar las patas a los que quieran salir... y varios van a quedar petrificados sin poder actuar con un - 20% en su cartera.
PAPU07 escribió:INMINENTE CORRECCION DEL MERVAL , evidente sobracompra
Ricachon escribió: A mi me parece que los que están jugados al alza, no tienen idea de por qué sigue subiendo .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Morlaco, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 319 invitados