Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mmarcodelpont
gracias por Ceco2
sali de Ay17 en 980 y le entre con todo ayer
gracias por Ceco2
sali de Ay17 en 980 y le entre con todo ayer
-
chare escribió:YO SOY EL MARMOTA, AHORA TE ENTENDI, PENSE QUE QUERIAS HACER LA OP POR BANCO![]()
come

-
Termo escribió: Gracias y cuidamelo al Chiqui que está enfermo.
Abz.
le gustan los pibes no esta enfermo...!!!

YO SOY EL MARMOTA, AHORA TE ENTENDI, PENSE QUE QUERIAS HACER LA OP POR BANCO

chare escribió:VOS PREGUNTASTE POR BANCOS, NO POR BOLSA, TE CONTESTE
POR BANCOS NOOOOOOOOOOOOOO
POR BOLSA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Capicce
Tenés razón. Estaba apurado en hacer la consulta. Yo no opero con bancos. Tengo agente.
Gracias y cuidamelo al Chique que está enfermo.
Abz.
VOS PREGUNTASTE POR BANCOS, NO POR BOLSA, TE CONTESTE
Capicce
Capicce
chare escribió:Este chiqui!
Termo, tenes que buscarte un Banco que te los pase por su soc de Bolsa, pq los Bancos te venden cartera propia y deben hacer boleto de cambio, pero además la tenemos PROHIBIDA, solo por bolsa.
Creo que Chiqui Tito, está en lo cierto.
Mi duda es que me quieran "modificar" valor de divisa pero me confirman que transfieren en verdes y por tanto me deben entregar en verdes físcos.
Chiqui. yo te doy las gracias pero no. Que te lo agarre otro, alguno con manos pequeñas. Las cosas viejas y frágiles se rompen.
Termo escribió:Gracias por las respuestas.
Termino de hablar con mi agente y me dice que no tienen problema, Que puedo comprar mañana hasta las 16 Hs. y en 72 Hs. salir (vender en dólares) y me transfieren a mi cuenta el físico para retirar por ventanilla, si yo quiero.
Creo que es así.
Gracias a todos.
Si por Bolsa no tenes porque tener problemas
Termo escribió:Gracias por las respuestas.
Termino de hablar con mi agente y me dice que no tienen problema, Que puedo comprar mañana hasta las 16 Hs. y en 72 Hs. salir (vender en dólares) y me transfieren a mi cuenta el físico para retirar por ventanilla, si yo quiero.
Creo que es así.
Gracias a todos.
Podes comprar el CI y vender a 72hs.-
Gracias por las respuestas.
Creo que es así.
Gracias a todos.
Creo que es así.
Gracias a todos.
chare escribió:Este chiqui!
Termo, tenes que buscarte un Banco que te los pase por su soc de Bolsa, pq los Bancos te venden cartera propia y deben hacer boleto de cambio, pero además la tenemos PROHIBIDA, solo por bolsa.
Lo único que operan los Bancos por mandato o terceros es Licitaciones, el resto cartera propia
Este chiqui!
Termo escribió:
Siempre leo y aprendo y ahora quiero preguntarte, tambien al foro, si puedo comprar hor AA17 ó RO 15 y en 72 hs. salir en verdes por la ventanilla de mi banco.
Sigue siendo posible eso. Lei que estaban duros para largarles los verdes a los bancos. ???
Gracias
Podes hacerlo sin problemas Termo, lo que hoy salio es otra cosa tiene que ver con operaciones de comercio exterior.
Termo, agárramelo un rato sino me enfermo

chare escribió:Y FCI llevan 10.725
Hola Chare
Siempre leo y aprendo y ahora quiero preguntarte, tambien al foro, si puedo comprar hor AA17 ó RO 15 y en 72 hs. salir en verdes por la ventanilla de mi banco.
Sigue siendo posible eso. Lei que estaban duros para largarles los verdes a los bancos. ???
Gracias
chare escribió:Y FCI llevan 10.725
están haciendo caso al muchacho de leoid que recomienda 40% de la cartera en RO...