turkini escribió:Llamado a la solidaridad...
"Se solicita con suma urgencia cerrar loteria lanzada en descubierto en COME a fin de evitar mayores perdidas, Muchas Gracias"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Llamado a la solidaridad...
"Se solicita con suma urgencia cerrar loteria lanzada en descubierto en COME a fin de evitar mayores perdidas, Muchas Gracias"
ricardete escribió:Gracias SOIJO, tengo puesto aca una gran parte de mi capital,
le tengo una fe barbara a esta empresa, espero que comience a redituarme sus frutos
ricardete escribió:Gracias SOIJO, tengo puesto aca una gran parte de mi capital,
le tengo una fe barbara a esta empresa, espero que comience a redituarme sus frutos
0zK escribió:estoy emocionado ...![]()
![]()
jafebo escribió:mecha la tuviste tamuer unos meses, justo hoy pegaste el millon? vos si que sos sufrido amigo!
sachapuma escribió:dos ruedas atras les dije 1.10- 12 fijensen
a mi criterio este papel deberia recorrer los
1.13-1.17
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 101 invitados