TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Ronald, ademas de tirar la mejor, AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS a tu jermu,
chaaaaauuuu chabon, ahora pasaste a ser mi ídolo

empomator escribió:PASA o no PASA no vendio EMPOMATOR http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html , que fachemos
sin mirar el gráfico me lo puedo imaginar.
Pasa.
En este movimiento,
o despues de una toma.
PASA o no PASA no vendio EMPOMATOR http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html , que fachemos
Ronald escribió:no pude ver distribucion del papel...me parecio ver acumulacion con vistas a objetivos mas ambiciosos...el mercado hablara...
Estimado Ronald, qué parámetro observás para distinguir distribución de acumulación?
Hola entre again temprano en esta a ver como me recibe esta vez....la ultima me atendio bien....abrazo
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
JMC11 escribió:Ronald cual es el piso de Tran?
"Cuando la marea baja, se ve quien nada desnudo ..."
jmc : hoy testeamos el soporte de 2,1...arriba del mismo seguimos alcistas...si quiebra a la baja ira a buscar los 2,04 ( criticos para continuacion)...
en este contexto no creo que los rompa... si recorta es oportunidad...
no pude ver distribucion del papel...me parecio ver acumulacion con vistas a objetivos mas ambiciosos...el mercado hablara...
saludos y exitos en tus negocios!!
turkini escribió:No pudo con los 2.20
Estamos viendo distribución para hacer piso en 1.8 1.9?...
Tanque escribió:muy tomador el sector turkini
encima pam si rompe los 785
puede ir a 10 mangos como si nada
Totalmente de acuerdo Tanque
Ronald cual es el piso de Tran?
Es cierto tanque
Por supuesto que esta tomador el sector solo que observo algo de fatiga en TRAN,
Tal vez estoy equivocado
Por supuesto que esta tomador el sector solo que observo algo de fatiga en TRAN,
Tal vez estoy equivocado
turkini escribió:No pudo con los 2.20
muy tomador el sector turkini
encima pam si rompe los 785
puede ir a 10 mangos como si nada
No pudo con los 2.20

arielazo escribió:capo sali de los bancos que se viene una fuerte correccion... te lo avise... sali de pesa que esta muerta ( siempre aposta a APBR)...y metete en ceco...siempre hablando de corto y de altos retornos...
si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj
Ronald, sos algo asi como un gurú y tengo en mucha valía tus opiniones, mil gracias por la ayuda maestro!!

guru no!!.... laburo amigo..!!...
capo sali de los bancos que se viene una fuerte correccion... te lo avise... sali de pesa que esta muerta ( siempre aposta a APBR)...y metete en ceco...siempre hablando de corto y de altos retornos...
si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj[/quote]
Ronald, sos algo asi como un gurú y tengo en mucha valía tus opiniones, mil gracias por la ayuda maestro!!

si sos consrevador compra transener o capx para largo...si queres divertirte...compra ceco... ojo el bobo eh !!... estas avisado che..jajaj[/quote]