GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
30 finales , vamos por todo. 

2. 0 0 0 calls ? ? ?

faccan escribió:cata entonces calculas mas o menos un objetivo inmediato en los 10 o 10,5 dolares para el ADR? son más o menos mis valores también.
soy alcista , mi grafico loco muestra el sto rsi y macd a punto caramelo al alza , sino para que compre 2 mil lotes amigo
martinrame escribió:Muro de concreto en 12.80 en el ADR. ¿Se romperá hoy?.
Soy alcista , mi grafico loco muestra el sto rsi y macd a punto caramelo al alza , sino para que compre 2 mil lotes amigo
Le estando costando mucho, mucho, superar la zona de 13 U$, por esa razon es que estoy lanzado en la 14 JU
Observaron el desarrollo de las opciones hoy ? ? ( maximos , minimos y volumenes )

Observaron el desarrollo de las opciones hoy ? ? ( maximos , minimos y volumenes )

-
Muro de concreto en 12.80 en el ADR. ¿Se romperá hoy?.
cata entonces calculas mas o menos un objetivo inmediato en los 10 o 10,5 dolares para el ADR? son más o menos mis valores también.
Por fiiiiinn salió ese de 13.80
siempre , iremos por todo.
a ver si arrimamos los 13.90 / 14.00

a ver si arrimamos los 13.90 / 14.00

Y así y todo llevan juntados 10 palines hoy y otros tanto ayer y antes de ayer
-
No se cansan de dar en 13.75-80
Como andan por aca? Se plancho lindo la volatilidad y para las energeticas.
P.D. Odio menos a COME
P.D. Odio menos a COME
sip por ahora banco , inminente salida
elcata escribió:Sin mucho para decir , cada dia mas cerca
Cata, Vos hablas del HCH que se ve que esta terminando de ejecutar su pullback de libro?
EL REY escribió: Sorpresa en los bancos: el BCRA se niega a vender dólares desde que comenzó la jornada http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0110.html …
Es el dólar para importadores. La última vez que eso sucedió(1988/89) terminamos con inflación enooooorme.
Espero debate
ERdlL
Rey, viste el video hasta el final? .... dice..... "Y cuando esto ocurre generalmente hay un retracción en el precio"[/quote]
Facaan no vi el video. Leí la nota y mi memoria voló hacia 1988/89 en donde trabajaba en un banco (Banco Crédito Argentino) luego comprado x el Francés. Ahora me doy cuenta: NADA que se llame Crédito Argentino puede subsistir en el tiempo, a la larga, lo compra otro y le cambia el nombre...