Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Y FCI llevan 10.725
Se empezaron a llevar paladas de RO operados casi 10M VN en 10 minutos 10.70
De nuevo el PARP metiendo volumen importante ..
zorro escribió:Amigos del gobierno tal vez Chare?
Esta vez te lo debo.
chare escribió:Un FCI salio de 1.5M de DICA a 12.52 1/2 y 12.5 1M, el que los recibio los largo a 12.48
entró en la lista de precios cuidados o el mes que viene lo ingresan?

Un FCI salio de 1.5M de DICA a 12.52 1/2 y 12.5 1M, el que los recibio los largo a 12.48
Gaston89 escribió:me interesan los preca's.. tirame una pista..

me interesan los preca's.. tirame una pista.. 

Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 3 min
Sobre el final el BCRA terminó comprando 80 millones
Sobre el final el BCRA terminó comprando 80 millones
Gaston89 escribió:bien Chare.. voy a empezar a buscar tu banquito en estos dias..
Dale venite, camine camine

-
celosinnnnnnnnn para vos tbm hay, se me mudo un senegales al frente de casa, que tiene un bebe colgado de los bigotes, me pa que al lado de el no participas jaja
lechugita sigue 80/85?
lechugita sigue 80/85?

mmarcodelpont escribió:aca el unico bol*** que va a ir preso es BOUDOU que fue entregadito en bandeja
para cuando salimos a carmelo a jugarnos 18 hoyitos?
Para que tan lejos Mechi, yo si queres que te haga el hoyito te lo hago aca
-
aca el unico ****** que va a ir preso es BOUDOU que fue entregadito en bandeja

-
JAQUE MATE escribió:bcra no le vende dolares a los bancos,no importaremos mas???
esto esta afectando la normal operatoria de los mercados

Esta mañana hable con un amigo de un banco big five de Argentine que esta en la parte comercial de individuos, y me dijo que la operatoria implementada por el BCRA para la compra de dólares para el CHIQUItaje, es escasa por distintos motivos, siendo 2 los principales,por no tener excedentes de plata (cosa que demuestra los efectos de la inflación en el poder de compra de las flias), por no tener sueldo en blanco (demuestra mucho grone dando vueltas),,, después hay tras mas pelo tudas como que si compro me sacan el subsidio al gas,,