MALICHA escribió:Q pedazo de volumen q esta metiendo che. Me gusta creo q esta sigue dos o tres ruedas mas![]()
esta muy ateasada!! Rango 3/3,50
Amigazo que feliz que estoy y pensar de lo que renegamos para alla abajo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:Q pedazo de volumen q esta metiendo che. Me gusta creo q esta sigue dos o tres ruedas mas![]()
utopista escribió:
¿Como lo ves al muro de 2,40? ¿Alguna idea?
PELADOMERVAL escribió:CREOQUE LO PUDEN PICAR EL MURO ESEEEE
viajerogus escribió:Está formando un pisito diario en $ 2.30.- Estoy observando esto.
Mañana es viernes, y mucha gente toma ganancias (sumale un merval que está en máximos totales). Esta tiene recorrido y mucho, pero tendría que corregir un poquito.
metal77 escribió:se clavo en 2.33... oportunidad de entrar o techo y posible retroceso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados