GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que lop ...rió esas empresas de mi.... tenés que andar cortando clavos pero cuando te sube lo hace un +10
come

-
elcata escribió:Sin mucho para decir , cada dia mas cerca
Cata, me quedé pensando en esos 2000 lotes, ¿estás de frente, sin tapa?.
Sin mucho para decir , cada dia mas cerca
- Adjuntos
-
- ggal.png (98.93 KiB) Visto 390 veces
-
EL REY, un ojo puesto en el ADR y el otro puesto en el CCL, dependemos del capricho de una persona: que hace con las múltiples cotizaciones del dolar Fabrega ? lo sabe Kris nada mas, bajarlo no se, todos sabemos que estuvo quieto desde enero y eso es retraso cambiario, pueden querer moderar la suba y que no se escape a lo sumo. IMHO.
EL REY escribió: Sorpresa en los bancos: el BCRA se niega a vender dólares desde que comenzó la jornada http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0110.html …
Es el dólar para importadores. La última vez que eso sucedió(1988/89) terminamos con inflación enooooorme.
Espero debate
ERdlL
estan en COME
pero antes del cierre vuelven. 

No hay vendedores pero los compradores no tienen convicción. Los vendedores muestran mas fortaleza, los compradores por ahora están con ligera ventaja para influir en el precio
juliansf escribió:Che, mucho ojo que Papu avisó...
Observen la 14 JU y el grafico del adr, por favor, si ? ?

Che, mucho ojo que Papu avisó... 

tá fundi 

Algun dia voy a explicar como opera el SP pero no es asi, los algoritmos no operan como la gente normal. Mientras tanto puedo afirmar que 

Cite a mitrades sin querer.
Mitridates escribió:en la linea azul que casi no se ve, pero esta, es muy alevoso como sigue la media de 50 casi al milimetro.
EL REY escribió: Sorpresa en los bancos: el BCRA se niega a vender dólares desde que comenzó la jornada http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0110.html …
Es el dólar para importadores. La última vez que eso sucedió(1988/89) terminamos con inflación enooooorme.
Espero debate
ERdlL
Rey, viste el video hasta el final? .... dice..... "Y cuando esto ocurre generalmente hay un retracción en el precio"
Clavadísimo afuera che, no se bancó los .80, si sigue mortadela me voy
-
ROP escribió:El Standard and Poor vuelve acercarse a sus máximos históricos. Pero con bajo volumen. 60% del volumen promedio.
Acordate que ya estamos llegando a fin de mayo y los volumenes empiezan a retraerse por mas que sea

-
Poco volumen en el ADR.
Yo tengo la teoría de que el mismo capital es el que se mueve en los diferentes ADR argentos. Hablo de GGAL, PamP, BMA, EDN, TECO; porque fijense que cuando suben las electricas desaparece el volumen en los bancos, y a la inversa cuando suben los bancos desaparece en las electricas. Es mas cuando la suba es en YPF, desapacece en bancos y electyricas. Es como que el mismo capital lo hacen rotar de especies. Tampoco estamos hablando de fortunas , hablo que ese capital no es mas de 10 palitos verdes, una moneda para los fondos yankis.
Yo tengo la teoría de que el mismo capital es el que se mueve en los diferentes ADR argentos. Hablo de GGAL, PamP, BMA, EDN, TECO; porque fijense que cuando suben las electricas desaparece el volumen en los bancos, y a la inversa cuando suben los bancos desaparece en las electricas. Es mas cuando la suba es en YPF, desapacece en bancos y electyricas. Es como que el mismo capital lo hacen rotar de especies. Tampoco estamos hablando de fortunas , hablo que ese capital no es mas de 10 palitos verdes, una moneda para los fondos yankis.