TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
SII ES CIERTO IGUAL NO ME PUEDO QUEJAR EN ESTA PROMEDIO 3,15... COBRE DIVIDENDOS 0,15
ENTRERRIANO escribió:IGUAL DE ESTA NO LARGO NINGUNA... ESTA TARDE O TEMPRANO VUELA Y LE GANA A CUALQUIER INVERSION
pero esla eterna disputa que teniamos en brio, si te vas una semana, le haces una diferencia en otra, volves y esta al mismo valor que te fuiste, es un golazo! la guita esta en otro lado
No largo una !!, me las llevo todas!!! Que los tubos sin costura!! bla ,bla
La imagen que me dejó la rueda de hoy en ERAR de algunos es:
La imagen que me dejó la rueda de hoy en ERAR de algunos es:
- Adjuntos
-
- Titanic huyen.jpg (21.03 KiB) Visto 489 veces
-
IGUAL DE ESTA NO LARGO NINGUNA... ESTA TARDE O TEMPRANO VUELA Y LE GANA A CUALQUIER INVERSION 

-
IGUAL DE ESTA NO LARGO NINGUNA... ESTA TARDE O TEMPRANO VUELA Y LE GANA A CUALQUIER INVERSION 

jajaja
2.13 la veo como de las mas atrasadas! son tiritos! esta momia te cansa, la ves pasar por todos lados y te pudris
igual compre la mitad que en come
2.13 la veo como de las mas atrasadas! son tiritos! esta momia te cansa, la ves pasar por todos lados y te pudris
igual compre la mitad que en come
-
PROFE TE ACOMPAÑO EN COME HOY LLEVE A 1,06.... VENDI APBR.... IGUAL LA SIGO DE CERCA... ME REINVINDIQUE DESPUES DE UNOS MESES.... 

el profe escribió:hoy vendi la mitad y le entre a come en 1.04 y a transener! seran una mierdam una mas que otra! pero por lo menos suben! esta sera una empresa del carajo, pero no es su momento!
Si decis en cuanto entraste en come deci tb en transener! jejeje
Nos veremos por el foro de COME :p
hoy vendi la mitad y le entre a come en 1.04 y a transener! seran una mierdam una mas que otra! pero por lo menos suben! esta sera una empresa del carajo, pero no es su momento! 

Roberto escribió:
En esta aparece el 132 pero con pocas ordenes de venta, fue el que me dio ayer, el pajarito a full.
Que operas frente a una SINAC ??..en mi plataforma no aparecen los Nº de agentes.
kershaw escribió: Al 132 lo vi después también. Si, es por la plataforma
Quien da el nro de agente? Yo lo pedi en el de las 3 letras y no me lo dieron...
Roberto escribió:
En esta aparece el 132 pero con pocas ordenes de venta, fue el que me dio ayer, el pajarito a full.
Que operas frente a una SINAC ??..en mi plataforma no aparecen los Nº de agentes.
Al 132 lo vi después también. Si, es por la plataforma
-
Gabriel: ....imaginate, estoy con a una paciente, 25 añitos, (ella semidesnuda en posición ginecológica) y de repente me llega un newsletter que dice que ERAR va a volar o que paga un dividendo de $3 x acción. Yo tranqui le digo, esperame un segundo y ya estoy con vos. LA TIMBA ES MAS FUERTE!!!
Estimado y tocayo mio, en un caso como este llamame tranquilo que yo te hago la segunda y la entretengo un rato
Estimado y tocayo mio, en un caso como este llamame tranquilo que yo te hago la segunda y la entretengo un rato

Que vuelva TAZ!!!!!
Yo por ahora no tengo nada, pero andan dando vueltas 2 partos que en cualquier momento me llaman. Espero que me dejen merendar.
Salió bueno luchito al final, le gusta el debate y siempre con altura
Espero que esta termine en verde

Salió bueno luchito al final, le gusta el debate y siempre con altura
Espero que esta termine en verde

gabriel escribió:Y cuando hacemos esperar a los pacientes, no es que estamos durmiendo o comiendo, estamos siguiendo la rueda a full!!!![]()
(Hoy estoy de guardia, por eso puedo escribir más!!!!)
Perdón colega, lo corrijo, también trabajamos aunque estamos siguiendo la rueda, después dejamos de seguir la rueda y seguimos atendiendo...pero siempre trabajando, como yo ahora!!