Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalot escribió:terrible, ayer alcance a salir en 5.4, cuando veo que seguia para arriba, me decia no hay que quejarse por dejar de ganar, bue a las 22 hs me conecte, vi y dije viste que no hay que ser tan angurriento, que el 45% en 3 dias estaba bien.-
bueno como todos se cuentan las ganadas.-
viajerogus escribió:Veremos que hace en el pisito de $ 3.80.-
valiant escribió:a los principiantes hay que hacerles saber que esto es timba pura y absoluta ,que hay que conocer el riesgo de participar en ella,que es la posibilidad de salir con muchisima perdida,no solo con ganancia.
ya ayer muchos que compraron cerca de $6 lo están experimentando.
valiant escribió:en la bolsa en ningun lugar podés estar totalmente tranquilo.
carles escribió:Gracias a dios me salio perfecto. Ente y sali como ladron furtivo de banco.
"fru1987" Cuando la vi en +10% empeze a vender pero se ve que fue tarde, corregí la orden en 4.4 y despues 4.2 pero no agarró nadie
carles escribió:Gracias a dios me salio perfecto. Ente y sali como ladron furtivo de banco.
"fru1987" Cuando la vi en +10% empeze a vender pero se ve que fue tarde, corregí la orden en 4.4 y despues 4.2 pero no agarró nadie
ricardete escribió:Que lastima los que entraron en $ 6..
Han perdido un gran porcentaje de su capital
ricardete escribió:Que lastima los que entraron en $ 6..
Han perdido un gran porcentaje desu capital
FEF escribió:me parece que entre 3,50 y 3,80 es precio de cargar, yo entré desde 1,35 así que tengo algo de margen para bancar bajas, pero no creo que vuelva a 2 mangos...
eric1939 escribió:Solo preguntaba, aclaro que no entro aca ni amenazado de muerte por mas que hoy cierre a 7 mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Dantef2, davinci, debenede, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tecnicalpro, Traigo, WARREN CROTENG y 3431 invitados