Ronald escribió:http://www.elinversoronline.com/.... es oficial !!
¿Y entonces? Porque de 1,73 ya subio unos cuantos %%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronald escribió:http://www.elinversoronline.com/.... es oficial !!
FEF escribió:depende que agente, porque hay uno que cobra comisiones bajas pero cada 2 x 3 se queda sin sistema o tarda en ejecutar las órdenes...
sachapuma escribió:la logica bursatil indica q tomaran ganancias en papeles q
han subido espectacularmente para venir aca , podriamos
verla tranquilamente en 2 o arriba para el viernes..
yabran escribió:Gracias ronald y Boquita. pero estoy adentro con 2.24 desde el año pasado. No saben lo que esperé este momento, las pasé todas, por eso espero que pase los tres pesos al trote y no pare hasta los 3.70 mínimo. Se cumplirá? Exitos para todos.
mrleinad escribió: Mañana es viernes, y mucha gente toma ganancias (sumale un merval que está en máximos totales). Esta tiene recorrido y mucho, pero tendría que corregir un poquito.
utopista escribió:Compre un poco caro de calenton,pero 2,30 parece ser la nueva resistencia (y dadas las noticias, me parece muy bien). No hay mucha toma de ganancias porque me parece que recien empezamos. Sino, ya a esta altura me pongo el cartel de mufa en la frente. Veo Metro a 4 hace un par de dias, y tengo que apagar la compu; veo CECO a menos de 2, y se rompe el cable de la bateria... Es como si alguien no quisiera que ganara plata![]()
Veremos Sancho. Saludos a 00sebas si anda por aca (venite para aca, cumpa) y a Tanque porque la tiene reclara.
metal77 escribió:Brio y lpqlp q no me reversa mi compra de 2,17.....
JohnWayne escribió:Si queres operar bien, pasate a un agente.... operar por banco es lo peor que puede haber...
yabran escribió:muchachos: esto llega a los 3 pesos y se mantiene? o vuelve a 1.80? que opinan? como se comportará? Ronald...donde estás???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 180 invitados