COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me parece que hoy hacemos el mayor volumen histórico de este papel ....
-
es facil si alguien NO quiere q suba se muestra con 400k en este papel , si las quiere vender arriba se pone oculto, claramente aca gente no quiere q suba x lotes vendidos de aire... como se ha hecho siempre con este papel..
-
Saludos para Taz! Cuanto dura la suspension?
INK escribió:Hoy al cierre seguramente vamos a tener alguna noticia importante
Busqué alguna noticia de Multitrunk (Roggio) yMetrotel pero nada. Solo que en la anterior licitación que se cayó, el patrimonio de Multitrunk no fue suficiente para que sea viable darle el permiso.....sabremos mañana y se presentan juntas?
tal cual Fer,saludos
Que injusticia, fea la actitud !!!
tengo una del loro en paños menores
tengo una del loro en paños menores
-
Coincido JC07,
Hay muchos compradores cansados que pueden aprovechar esto para salir... por eso, hay que ver que la demanda se sostenga en las proximas ruedas
Hay muchos compradores cansados que pueden aprovechar esto para salir... por eso, hay que ver que la demanda se sostenga en las proximas ruedas
JC07 escribió:bien por vos hay que sacarle la ganancia,de todos modos para mi todavía le falta para estar contento, cuando toque 1.25 y LOS PASE RECIÉN AHÍ ESTARÉ UN POCO MEJOR ,volumen que recién empezó a mostrar interes en esta acción......... falta mucho muchachos para descorchar realmente,espero una plaza insatisfecha en 1.14 para hoy se dará????
El Conde escribió:Afuera en todos los lotes con un 50% de ganancia, había acumulado demasiado y ya me estaban preocupando, ahora a seguir con los pelpas, linda pared en 1,04
mr18 escribió:"TAZ" INJUSTAMENTE SUSPENDIDO, que paso SOIJO ?
Y yo que estaba por subir unas fotos
Solo se pueden subir permitidas ..ADJUNTO EJEMPLO..

- Adjuntos
-
- PERMITIDAS.jpg (4.71 KiB) Visto 280 veces
El Conde escribió:Afuera en todos los lotes con un 50% de ganancia, había acumulado demasiado y ya me estaban preocupando, ahora a seguir con los pelpas, linda pared en 1,04
bien por vos hay que sacarle la ganancia,de todos modos para mi todavía le falta para estar contento, cuando toque 1.25 y LOS PASE RECIÉN AHÍ ESTARÉ UN POCO MEJOR ,volumen que recién empezó a mostrar interes en esta acción......... falta mucho muchachos para descorchar realmente,espero una plaza insatisfecha en 1.14 para hoy se dará????
Hoy al cierre seguramente vamos a tener alguna noticia importante
-
Puede ser budista, no te voy a decir que no, puede ser el típico movimiento para enchufar lotes, veremos... obviamente que esto es bueno, hay que seguirla de cerca y ver que confirme los soporte y muestre mas indicios de inicio de Onda 3 de 5, además si las figuras que indique son correctas, como simpre puede haber una agachada hasta 1 nuevamente en calidad de Pullback….
Y recordemos un viejo comentario que te hice, no se si será así, pero es para tenerlo presente:
una forma de compra el papel también es comprando opciones y ejercerlas, sobre todo cuando el volumen diario del papel es bajo y vos queres comprar muchas, si lo hace directamente tenes que comprar para arriba, pero en opciones calladito podes comprar la cantidad equivalente en opciones y después ejercerlas…
Y recordemos un viejo comentario que te hice, no se si será así, pero es para tenerlo presente:
una forma de compra el papel también es comprando opciones y ejercerlas, sobre todo cuando el volumen diario del papel es bajo y vos queres comprar muchas, si lo hace directamente tenes que comprar para arriba, pero en opciones calladito podes comprar la cantidad equivalente en opciones y después ejercerlas…
Budista escribió:Recién ahí le creo..... por ahora un aplauso para los lanzadores...
turkini escribió:OJO ARRIBA DE 1.06
Se estan quemando todo para frenarla, es impresionante ver las puntas de venta...
Estan con un caga........ terrible
La Empresa
A partir del proceso de privatizaciones iniciado a principio de los años 90, el crecimiento de Sociedad Comercial del Plata S.A. impulsó el desarrollo de sectores tales como inmobiliario, transporte de petróleo, gas y electricidad, servicio de provisión de agua potable, servicios de transporte ferroviario de cargas, televisión, telefonía e Internet y entretenimiento, entre otros.
saben algo sobre la licitaciones del 4G ?
A partir del proceso de privatizaciones iniciado a principio de los años 90, el crecimiento de Sociedad Comercial del Plata S.A. impulsó el desarrollo de sectores tales como inmobiliario, transporte de petróleo, gas y electricidad, servicio de provisión de agua potable, servicios de transporte ferroviario de cargas, televisión, telefonía e Internet y entretenimiento, entre otros.
saben algo sobre la licitaciones del 4G ?
-
Pared derrumbada...