JAQUE MATE escribió:lo unico q esta demostrado en este topic es q a chiqui le guntan los chongos,le encanta darles la bienvenida![]()
jajajaj si. A mi me tiro una pero la rima le quedo medio pelo jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:lo unico q esta demostrado en este topic es q a chiqui le guntan los chongos,le encanta darles la bienvenida![]()
Nevermore escribió:
no se que es intradolar, pero en 11.85 te dan lo que quieras (mercado)
chare escribió:y si no pones loq el pelado llama estrategia, sería sali a comprar a lo que te den y eso es![]()
carlob escribió:Mas firme otra vez.....segun introdolar ..12.20 ahora.....tendra que ver con la negativa a vender del bcra ???
acade4321 escribió:hola, pregunta de novato... recien empiezo con esto de la bosla... a estos valores recomiendan salir de ro15 y recomprar más abajo si se esta esperando una devaluación??? yo la veo en máximos...
saludosss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 789 invitados