Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo te recomiendo que veas los gráficos con los valores y las fechas y ahí sacá tus conclusiones . Nadie te puede aconsejar que va a pasar en el futuro. Que el valor está alto es cierto. Ese es el techo ? nadie lo sabe.[/quote]
Si tal cual, nadie puede predecir el futuro. Lo unico que hay son graficos historicos e instrumentos tecnicos, sumado a un contexto economico y politico. Quizas basandote en esto podes tomar tu propia decision. Ojo, no te hablo como un experto ni nada parecido, por que no lo soy ni un poquito, solo intento aportar algo de mi "experiencia" que es bastante chica. Un saludo y mucha suerte.
Si tal cual, nadie puede predecir el futuro. Lo unico que hay son graficos historicos e instrumentos tecnicos, sumado a un contexto economico y politico. Quizas basandote en esto podes tomar tu propia decision. Ojo, no te hablo como un experto ni nada parecido, por que no lo soy ni un poquito, solo intento aportar algo de mi "experiencia" que es bastante chica. Un saludo y mucha suerte.
Yo te recomiendo que veas los gráficos con los valores y las fechas y ahí sacá tus conclusiones . Nadie te puede aconsejar que va a pasar en el futuro. Que el valor está alto es cierto. Ese es el techo ? nadie lo sabe.[/quote]
-
Nevermore escribió:
no se que es intradolar, pero en 11.85 te dan lo que quieras (mercado)
si si asi es
chare escribió:y si no pones loq el pelado llama estrategia, sería sali a comprar a lo que te den y eso es![]()
Igual me imagino que lo que habla el pelado es autorizaciónes p comprar, la otra que sea alguien q tiene q pones arriba de 100, sino no entiendo, vendedores tenes es una cuestión de precio, el pelado se equivoco, tiene q ser q no los autorizan a comprar para girar y eso si que es complicado, pq la empresa va a tener q hacer CCL
carlob escribió:Mas firme otra vez.....segun introdolar ..12.20 ahora.....tendra que ver con la negativa a vender del bcra ???
no se que es intradolar, pero en 11.85 te dan lo que quieras (mercado)
-
11,85...1190
y si no pones loq el pelado llama estrategia, sería sali a comprar a lo que te den y eso es

-
acade4321 escribió:hola, pregunta de novato... recien empiezo con esto de la bosla... a estos valores recomiendan salir de ro15 y recomprar más abajo si se esta esperando una devaluación??? yo la veo en máximos...
saludosss
Yo te recomiendo que veas los gráficos con los valores y las fechas y ahí sacá tus conclusiones . Nadie te puede aconsejar que va a pasar en el futuro. Que el valor está alto es cierto. Ese es el techo ? nadie lo sabe.
Estrategia?? si lo que falta es eso, no se les cae una idea!!! Me parece que no hay más, solo alguna restriccíón u obligar a alguien, y eso va a despertar la fiera
chare escribió:El problema más importante es que desapareció la oferta, hay que garpar la energía y si no los da el BCRA va a estar jodido.
Por lo q veo el Nación es una aspiradora.
che, ahí me contestó Guarino en TW, " cuando aparezca la venta de USD por parte del central podrían informarlo? gcs"
Julian Guarino @julianguarino 2 min
Perfecto. Todavía no hay novedades. Se supone que es una decisión estratégica
-
CHIQUI1 escribió:quote="acade4321"hola, pregunta de novato... recien empiezo con esto de la bosla... a estos valores recomiendan salir de ro15 y recomprar más abajo si se esta esperando una devaluación??? yo la veo en máximos...
Te doy la formal bienvenida acade, sopleteame el caño quere?
Chiqui no lo engañés al amigo , ni con un trépano de los que se usan en Vaca Muerta te lo destapan.
Se empiezan a ir para
RO AA AY

El problema más importante es que desapareció la oferta, hay que garpar la energía y si no los da el BCRA va a estar jodido.
acade4321 escribió:hola, pregunta de novato... recien empiezo con esto de la bosla... a estos valores recomiendan salir de ro15 y recomprar más abajo si se esta esperando una devaluación??? yo la veo en máximos...
saludosss
CHIQUI1 escribió:Te doy la formal bienvenida acade, sopleteame el caño quere?
Estás bajando el nivel chiqui

Mas firme otra vez.....segun introdolar ..12.20 ahora.....tendra que ver con la negativa a vender del bcra ???