TRAN Transener

Panel líder
arielazo

Re: TRAN Transener

Mensajepor arielazo » Jue May 22, 2014 2:23 pm

muchachos, tengo ganas de entrarle a CECO, pero estoy corto de money, tengo BHIP y PESA cual me convendria vender para conseguir fondos?

lucas3

Mensajepor lucas3 » Jue May 22, 2014 2:07 pm

Ronald escribió:hay acumulacion en posible soporte...no vendan...!! puede haber rally a romper los 2,2 si suma mas de 7 palos... parece dificil...veremos... saludos

pd: nada de ganso che... la gallina que soy del campeon....

me pone feliz poder ayudar y que se forren...lo bueno que das te vuelve por mil...lo estoy viviendo...

y recuerden el papel ya vale 2,7... no se dejen llevar por falsos prfetas ( perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ??) jaja.

te referis a 7 palos $ o a nominales?

lucas3

Ronald escribió:hay acumulacion en posible soporte...no vendan...!! puede haber rally a romper los 2,2 si suma mas de 7 palos... parece dificil...veremos... saludos

me pone feliz poder ayudar y que se forren...lo bueno que das te vuelve por mil...lo estoy viviendo...

y recuerden el papel ya vale 2,7... no se dejen llevar por falsos prfetas ( perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ??) jaja.

lucas3

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue May 22, 2014 2:04 pm

Ronald no te tomaron a tu jermu en el empeño?, :2230: ejem ejem , bueeenoooo yo tengo 66 añooooooooos :roll: y vos sabeeees......, esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, :115: por momentos se hace duro vivir solo y yyyyyyyyyyyyyyyy bueno después lo charlamos en privado jajajajaja :lol: y como siempre, gracias. Te cuento , creo que muchos no entienden nada de la que tiras, modificaste la onda, Lo mejor pa vo y de mi parte gracias por contestar

Golday

Mensajepor Golday » Jue May 22, 2014 1:39 pm

para RONALD que tambien esta en CECO2 y TRAN como yo...cuales son los objetivos proximos de cada una q pensas alcanzaran en el corto y que relacion de precio normal tienen entre ellas, si la hay ? Gracias. :mrgreen:

elrookie

Mensajepor elrookie » Jue May 22, 2014 1:38 pm

respecto de ceco entra en 2,3... el papel vale 5 pesos en corto plazo... y aca me juego...la casa, la empresa....y mi jermu tambien...la lleve a casa de empeño...me importa un joraca...no la aceptaron...en fin... :mrgreen: ( perdon por el chiste machista)!!.[/quote]

Hola muchachos, segui los consejos y entré con un pucho que vendí de esta ayer a ceco en 2.3 Saludos :arriba: :arriba: :arriba:

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 22, 2014 1:27 pm

hay acumulacion en posible soporte...no vendan...!! puede haber rally a romper los 2,2 si suma mas de 7 palos... parece dificil...veremos... saludos

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 22, 2014 1:24 pm

[quote="33alrio"]Si nadie opina, es por que me jui al joraca nomas? :114: jajajajajaja. :lol: Che digan algo

respecto de ceco entra en 2,3... el papel vale 5 pesos en corto plazo... y aca me juego...la casa, la empresa....y mi jermu tambien...la lleve a casa de empeño...me importa un joraca...no la aceptaron...en fin... :mrgreen: ( perdon por el chiste machista)!!.

Ronald

Mensajepor Ronald » Jue May 22, 2014 1:22 pm

33alrio escribió:Alguna opinion al respecto, recién vendí casi todo tgan y casi todo trans esperando ver si hay toma de ganancias pa volver a entrar y con ganas de reforzar ceco2 y por ahora estoy mirando. Me jui al joraca? :114: :114: jajajaja :lol: :lol: . Grande Ronald , modificaste las formas en estos lares. Como siempre mis saludos

33: tgn te lo adelante...ya fue por el momento !. para mi te equivocaste en vender tran..va a tocar 2,1( reingresa)...si vendiste arriba le haces unos puntos....te vas a quedar abajo y te las vas a cortar... de ultima vendes a ultima hora mas arriba o mañana....

si me equivoco y rompe a la baja 2,1..esperala en 2 pesos ( que los va a tocar seguro...pero no hoy) !!

sea como fuese...suba, baje o lateralice...sabe que hoy con estos hechos concretos el papel vale 2,7... te avise... saludos y exitos !!

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue May 22, 2014 1:17 pm

Pampeano a Ronald mas que un vino, algunos le va a querer manotear el ganso con los datos que tiro :lol: :lol: :lol: :lol:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue May 22, 2014 1:15 pm

No tengan miedo sotretas comentenenenenenen. Soy un hombre grande y quiero seguir aprendiendo, vamo, vamo,vamooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue May 22, 2014 1:13 pm

Si nadie opina, es por que me jui al joraca nomas? :114: jajajajajaja. :lol: Che digan algo :2230: :2230:

33alrio

Mensajepor 33alrio » Jue May 22, 2014 12:55 pm

Alguna opinion al respecto, recién vendí casi todo tgan y casi todo trans esperando ver si hay toma de ganancias pa volver a entrar y con ganas de reforzar ceco2 y por ahora estoy mirando. Me jui al joraca? :114: :114: jajajaja :lol: :lol: . Grande Ronald , modificaste las formas en estos lares. Como siempre mis saludos

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Jue May 22, 2014 12:46 pm

Entre aca hace un par de semanas con la idea de reponerme del gran empome del siglo con los cupones del pbi. Banque la caida ahi (por suerte no tenia caucion y no sali tan herido), espere un poco a ver que pasaba y vendi para pasarme aca. Veia que el precio era muy bajo (compre a $1,80) y le veia buen futuro a largo plazo. Con la quita de subsidios al gas, me veia venir algo por este lado tambien.
Estuvo boyando entre $1,65/1,75 y cada caida brusca miraba el grafico a ver que pasaba y no me decidia si salir o quedarme. Finalmente me quede, en parte porque veia soportes en el grafico y en parte por Ronald que tambien los veia y por lo que escribia. Asi que le agradezco mucho. Compre sin leer el foro, despues vi sus comentarios y me parecieron muy acertados, no de mandar fruta, asi que le preste atencion a sus palabras.
Ahora a :2222: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”