CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Por lo que veo cierra con todo el dia, puedo equivocarme y como siempre, estan en manos de los que cortan la torta
pero cambia de un segundo a otro, creo que es un saludable cambio de manos
Si, la cola compradora esta hasta las pelotas... 

No , al menos yo lo veo correctamente, si me parece que hay mucha demanda de ordenes y estan a full....
gonzalo76 escribió:Che el Bostar, esta caido?
No. Y me parece una página excelente como para tirarle mie***.

Andá a cualquier bolsa del mundo a ver si te dan tanta información gratis o por 3 chirolas como acá.
-
00sebas escribió:con la experiencia de metro... se me escapo... ya es mucho 2,50 al menos para hoy mañana veremos....
Lo que es diferente a METR en el corta es que esta recièn està empezando su movimiento alcista.
Che el Bostar, esta caido?
mrleinad escribió:Mirá el foro de METR y después pensá de vuelta.
Metrogas viene de subir más de 100% en semanas. Las generadoras eléctricas no subieron. No veas sólo la foto de ayer sino la película de toda la semana.
empieza el vaiven del samba, agarrense y no se asusten...
-
metal77 escribió:Le mandaria 2.37 pero me parece demasiado arriesgado subirme con +20% arriba.. igual promete subir.. pero no descarto una toma de gcias.. estoy en tremenda encrucijada
Jugate ¡¡ y pone stop loss en $ 1.99 .- Si baja hasta allì vendelas.Sino te vas a comer la cabeza y nunca vas a tomar una decisiòn ¡¡ Creo que està para mas
metal77 escribió:Le mandaria 2.37 pero me parece demasiado arriesgado subirme con +20% arriba.. igual promete subir.. pero no descarto una toma de gcias.. estoy en tremenda encrucijada
Mirá el foro de METR y después pensá de vuelta.
-
vendo una parte a 3$...
pesar de lo "loco" que parece esto... en cierta forma era esperable que pase ante la mas minima noticia.. que e sabia debería venir... esta empresa no puede caerse....no le conviene a nadie...ni al relato...k
pesar de lo "loco" que parece esto... en cierta forma era esperable que pase ante la mas minima noticia.. que e sabia debería venir... esta empresa no puede caerse....no le conviene a nadie...ni al relato...k
Le mandaria 2.37 pero me parece demasiado arriesgado subirme con +20% arriba.. igual promete subir.. pero no descarto una toma de gcias.. estoy en tremenda encrucijada
-
20,71 % solo hoy y esto recien comienza

Hasta 3 pesos no largo ni una. Esta es un mina de electrones
MR DEVIDRIO, GRACIAS.