TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Como llevan 

empomator escribió:EMPOMATOR GRACIAS por esto http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-217.html
Empomator,
Muy buen aporte, pero actualizalo rapido porque ya pisa lo 2,20 y va a buscar 2,45/50 muy rapido según veo.
Saludos.
EMPOMATOR GRACIAS por esto http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-217.html 

va parejita y tranquila
en ceco es un kilombo de ordenes
en ceco es un kilombo de ordenes
00sebas escribió:Cuanto movimiento... y hay bastante venta tambien.. dejenla correr
Con los 8 palos que metió ayer camina sola....

Cuanto movimiento... y hay bastante venta tambien.. dejenla correr 

Pareciera que va a buscar los 2.40///2.50.... en breve 

00sebas escribió:Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....![]()
![]()
La verdad que ahora quiero ver donde dejar lo que recupere en metro, pero tengo dudas sobre si refuerzo aca y compro CECO, o espero soportes??
Gracias por sus opiniones, aprendi mucho.. y no solo en la euforia positiva. ud sabe Gracias
00sebas escribió:Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....![]()
![]()
La verdad que ahora quiero ver donde dejar lo que recupere en metro, pero tengo dudas sobre si refuerzo aca y compro CECO, o espero soportes??
Gracias por sus opiniones, aprendi mucho.. y no solo en la euforia positiva. ud sabe Gracias
sebas: hoy va a ser un dia de locos...no corras atras del precio, el mercado siempre da oportunidad de compra... eso si...transener ya no vale mas 2 mangos, ni ceco, ni pampa...todas hoy ya valen el doble...asi que dentro de ese rango podes comprar...pero pero pero pero...siempre en soportes...
tran soporte 2 mangos o mas abajo adentro..ceco igual...pampa abajo de 3 pesos adentro...hoy si las ves a 2,5 o 3 mangos tranqui no entres a lo loco porque va a distribuir y te quedas pegado....deja que los cebados se choquen....
igual..si la setis comprar compra y fue...de largo este pelpa vale como o mas que edenor...y ceco mas que ednor y esta... con eso te digo todo...
exitos y buenas inversiones...
Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....

zaneti escribió:hola ronald, gracias por tus aportes, tengo un pucho mas y o se si sumar aca o en ceco, o comprar las primeras en pampa....
agradezco tu humilde opinion... nada mas....
perdon por el foro...ENDESA COSTANERA HASTA EL FINAL...
-
perdon pero las subas es para todo el sector,,,generacion transporte y distribucion,,o solo generacion? igual es ocmo dije con el gas tarde temprano llegara a toda la cadena,,,,,asi fue que le dieron aumento a metro ,,,veremos que pasa hoy,,,gran dia para el sector.,..
-
perdon pero las subas es para todo el sector,,,generacion transporte y distribucion,,o solo generacion? igual es ocmo dije con el gas tarde temprano llegara a toda la cadena,,,,,asi fue que le dieron aumento a metro ,,,veremos que pasa hoy,,,gran dia para el sector.,..