Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empomator escribió:EMPOMATOR GRACIAS por esto http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 0-217.html
00sebas escribió:Cuanto movimiento... y hay bastante venta tambien.. dejenla correr
00sebas escribió:Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....![]()
![]()
La verdad que ahora quiero ver donde dejar lo que recupere en metro, pero tengo dudas sobre si refuerzo aca y compro CECO, o espero soportes??
Gracias por sus opiniones, aprendi mucho.. y no solo en la euforia positiva. ud sabe Gracias
00sebas escribió:Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....![]()
![]()
La verdad que ahora quiero ver donde dejar lo que recupere en metro, pero tengo dudas sobre si refuerzo aca y compro CECO, o espero soportes??
Gracias por sus opiniones, aprendi mucho.. y no solo en la euforia positiva. ud sabe Gracias
zaneti escribió:hola ronald, gracias por tus aportes, tengo un pucho mas y o se si sumar aca o en ceco, o comprar las primeras en pampa....
agradezco tu humilde opinion... nada mas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], EL REY, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 287 invitados