Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mas flojo el blue y el CCL
11.95/12 y 10.85

-
NeoRevolution escribió:Exacto, a principios de mes la masa salarial que puede comprar va a bajar al dólar, a menos que especulen con que pueda darse una mayor brecha, he ahí la labor que tendrá que hacer el gobierno con respecto a las expectativas.
chare escribió:A mi me parece, que esto no baja más, es una sensación.
Deciamos q las ventas de anses en AA17 eran una subvencion y estabamos en lo correcto
Luego, se disparo el blue...los que teníamos 17/cy/15 vimos el movimiento un rato antes y se gano buen $$$
Inmediatamente seguido se devaluo de 6.4 a 8 y se invento el dolar ahorro con un 20% de percepción
Ahora de vuelta, 17/24/15 subiendo como pe** de buzo...probablemente anticipando una nueva devaluación a 9/9.2/9.4 (en julio/agosto)
Probablemente esto suceda acompañado de una baja en la percepción de las compras en el exterior (35 a 20) y la anulación de la percepción para compra de moneda extranjera con finalidad de ahorro y ahi cederán un poco estos instrumentos...para volver a subir durante el 1er3m2015 y ya no bajar hasta que el nuevo presidente asuma
rivas144 escribió:Salieron a reventar bonardos?
chare escribió:Aca tranqui todavía
Estimado, gracias por la deferencia de mantenernos al tanto.
rivas144 escribió:Salieron a reventar bonardos?
Aca tranqui todavía
Cuando viajaba a Capital era la Filcar y despues lo demas
Salieron a reventar bonardos?
magui31 escribió:Estaaaa
chare escribió:Tal cual, indispensable para todo cadete
rivas144 escribió: Para cadete la que va es la filcar de bolsillo, cuando cadeteaba hace tres años me la compré en el subte a 10pe, te tomaba tren subte bondi como pez en el agua
Claro esa está ahora, pero en los 90 la llevabas en la mochila
chare escribió:Tal cual, indispensable para todo cadete
Para cadete la que va es la filcar de bolsillo, cuando cadeteaba hace tres años me la compré en el subte a 10pe, te tomaba tren subte bondi como pez en el agua

rivas144 escribió:Dale che yo con 21 se lo que es la filcar, está la de capital con los subtes y la de capital + provincia
Lo que si garparía sería una guía "filCat", que te cante la posta donde gatear bien, sin riesgo que te metan un chumbo en el ojete en pleno baile

Aca en Rosario había un circuito hermoso, pero lo destruyeron por completo...

Tal cual, indispensable para todo cadete

rivas144 escribió:Dale che yo con 21 se lo que es la filcar, está la de capital con los subtes y la de capital + provincia

chare escribió:La Filcar era el GPS, pero en librito espiralado, que buscabas las calles tipo batalla naval, A3 pag 248
dongps escribió: AAAAH, MUY BUENA DATA!
SOY DE LA GENERACIÓN DEL MONSEÑOR STIBA
Yo no puedo creer que no conozcan la Filcar, la Guipla, que piensan q el GPS salio de un repollo

Dale che yo con 21 se lo que es la filcar, está la de capital con los subtes y la de capital + provincia 

magui31 escribió:Jubilate Chare!!!!! Dejanos a los pibes el lugar jajajaja