Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
00sebas escribió:Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....![]()
![]()
La verdad que ahora quiero ver donde dejar lo que recupere en metro, pero tengo dudas sobre si refuerzo aca y compro CECO, o espero soportes??
Gracias por sus opiniones, aprendi mucho.. y no solo en la euforia positiva. ud sabe Gracias
00sebas escribió:Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....![]()
![]()
La verdad que ahora quiero ver donde dejar lo que recupere en metro, pero tengo dudas sobre si refuerzo aca y compro CECO, o espero soportes??
Gracias por sus opiniones, aprendi mucho.. y no solo en la euforia positiva. ud sabe Gracias
zaneti escribió:hola ronald, gracias por tus aportes, tengo un pucho mas y o se si sumar aca o en ceco, o comprar las primeras en pampa....
agradezco tu humilde opinion... nada mas....
Ronald escribió: pampeano...en ceco2 me puteaban por bocon, chamuyero y otras yerbas... por eso no les comparto mis intuiciones a ese foro desagradecido...
entenderas que tengo que negar lo que decis...yo soy un inversionista entusiasta con muchooo tujes...
dije grupo pampa igual...atenti...grupo pampa tiene la perla reyes en el banco eh...si la conoces hacela jugar...sino te vas a enterar jajajaj
Ronald escribió:="pampeano"]tenías inside, jaja
avisaste que esta semana había novedades parael grupo pampa,en realidad fue para todo el sector!
me parece que todavía falta la frutillita del postre
hay mas info dando vuelta...![]()
["Ronald"]objetivos intactos...tranquilos !! :100
pampeano...en ceco2 me puteaban por bocon, chamuyero y otras yerbas... por eso no les comparto mis intuiciones a ese foro desagradecido...
entenderas que tengo que negar lo que decis...yo soy un inversionista entusiasta con muchooo tujes...
dije grupo pampa igual...atenti...grupo pampa tiene la perla reyes en el banco eh...si la conoces hacela jugar...sino te vas a enterar jajajaj
Ronald escribió:llego el dia gente!! es oficial !! felicitaciones a todos los comprados !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, martin789, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 226 invitados