YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
http://www.infobae.com/2014/05/21/15664 ... -es-enorme
gente, cuando es la visita de Galuccio y Poneman al nuevo yacimiento??
gente, cuando es la visita de Galuccio y Poneman al nuevo yacimiento??
O sea, viendo esto como puntas compradoras y vendedoras respectivamente me parece q sale volando de una
28.823,00 $ 2,080 | $ 1,980 1.601,00
28.823,00 $ 2,080 | $ 1,980 1.601,00
metal77 escribió:Ante la gran subida de CECO decis que conviene entrar hoy? o deberia esperar una toma de gcias hoy y entrarle mas adelante?
gracias de antemano por sus consejos

Ante la gran subida de CECO decis que conviene entrar hoy? o deberia esperar una toma de gcias hoy y entrarle mas adelante?
33alrio escribió:marcelos crees que tgn fue?

Hola! Alguien escucho en RADIO EL MUNDO a Santiago Roca ? Me lo perdi y se que hizo alguna recomendación. Gracias
La acción en general sube cuando hay rumor de suba, aquí ya anunciaron la suba.
TGN, metión un volúmen histórico, sin embargo la acción apenas subió.
Me da la sensación que muchos ya están en retirada, pasandose a las eléctricas..
TGN, metión un volúmen histórico, sin embargo la acción apenas subió.
Me da la sensación que muchos ya están en retirada, pasandose a las eléctricas..
33alrio escribió:marcelos crees que tgn fue?
marcelos crees que tgn fue?
marcelos escribió:En mi opinión tanto COME, como YPF, tienen un ENORRRRRRRRRRRRRRRRRME potencial, pero la exploración está en pañales.
Esto dará sus frutos en dos años, mientras tanto hay que aprovechar:
1. Gasiferas ( Ya fue)
2. Electricas (Todavía tienen mucho para subir)
3. Bancos
4. Teco
6. Recien YPF y COME, que no me cabe duda que explotará, pero antes hay otras opciones mas rentables.
Las subas las veo en ese orden, si te subis y bajas en cada de las estaciones mencionadas, mamita, escalera al cielo.
Libertad financiera la vuelta de la esquina.
Comparto ...
"Cuando la marea baja, se ve quien nada desnudo ..."
En mi opinión tanto COME, como YPF, tienen un ENORRRRRRRRRRRRRRRRRME potencial, pero la exploración está en pañales.
1. Gasiferas ( Ya fue)
3. Bancos
4. Teco
6. Recien YPF y COME, que no me cabe duda que explotará, pero antes hay otras opciones mas rentables.
Las subas las veo en ese orden, si te subis y bajas en cada de las estaciones mencionadas, mamita, escalera al cielo.
1. Gasiferas ( Ya fue)
3. Bancos
4. Teco
Y si la pelota está pinchada?

jesus330 escribió:Mañana debería rebotar no menos del 4%
![]()
http://www.infobae.com/2014/05/21/15664 ... -es-enorme
Poneman: "El potencial de Vaca Muerta es enorme"
El secretario adjunto de Energía de EEUU se refirió al boom del shale gas en su país, y las posibilidades de que la experiencia se repita en Argentina. Visitará el yacimiento con Miguel Galuccio, presidente de YPF.
Poneman: "El potencial de Vaca Muerta es enorme"
El secretario adjunto de Energía de EEUU se refirió al boom del shale gas en su país, y las posibilidades de que la experiencia se repita en Argentina. Visitará el yacimiento con Miguel Galuccio, presidente de YPF.
jesus330 escribió:Mañana debería rebotar no menos del 4%
![]()
Tu nick te oiga