el tata escribió:¿Hay novedades del porteño y Taz? ¿Continúa la sanción?
De verdad q se los extraña.
SE NOTA CLARAMENTE QUIENES SON BUENAS PERSONAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:¿Hay novedades del porteño y Taz? ¿Continúa la sanción?
Roberto escribió:
La que pone 4,15 objetivo al corto y S. Loss en 3,30??
LUCH escribió:si obvio eso depende de que tipo de inversor sos, por eso vos amas a buffet , pero lo que tengo claro que el viejo no esta mirando precios todo el día, y si uno se toma el trabajo de mirar la rueda, se tiene q tomar el trabajo tb de darle una vuelta de rosca a que se puede mejorar, por eso jodo con analisis tecnico, porque una empresa no sube solo por fundamentos... mira te voy a dar un ejemplo, ayer compre este papel en usa...
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... DOWI%3ADJI
fijate lo que dice un simple y vulgar gráfico y mira lo que hizo hoy.
Roberto escribió: El 132?..me parece que es ese también.
LUCH escribió:pero esto es bolsa roberto, subio un 100% es como discutir si es bueno o malo messi con los últimos 4 partidos q jugo, a parte no hay que pensar en los demas, yo ni pienso el que gano ni el que perdio, si no puse un mango y obvio que hay gente que perdio como siempre en este negocio pierden muchos mas de lo que ganan....
kershaw escribió:como vende el 35.. no se cansa
kershaw escribió:como vende el 35.. no se cansa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Bing [Bot], Charly-N, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, luis, Semrush [Bot], the shadow, Yebeaux y 6883 invitados