00sebas escribió:Ronald !!! Como anda Sr !!! ayer me escape de METRO con todo lo que tenia o sea quede 5% aca y 5 % en TGN... y sabe que.. quede positivo !!! No lo puedo creer.....![]()
![]()
La verdad que ahora quiero ver donde dejar lo que recupere en metro, pero tengo dudas sobre si refuerzo aca y compro CECO, o espero soportes??
Gracias por sus opiniones, aprendi mucho.. y no solo en la euforia positiva. ud sabe Gracias
sebas: hoy va a ser un dia de locos...no corras atras del precio, el mercado siempre da oportunidad de compra... eso si...transener ya no vale mas 2 mangos, ni ceco, ni pampa...todas hoy ya valen el doble...asi que dentro de ese rango podes comprar...pero pero pero pero...siempre en soportes...
tran soporte 2 mangos o mas abajo adentro..ceco igual...pampa abajo de 3 pesos adentro...hoy si las ves a 2,5 o 3 mangos tranqui no entres a lo loco porque va a distribuir y te quedas pegado....deja que los cebados se choquen....
igual..si la setis comprar compra y fue...de largo este pelpa vale como o mas que edenor...y ceco mas que ednor y esta... con eso te digo todo...
exitos y buenas inversiones...