TRAN Transener

Panel líder
zaneti

Re: TRAN Transener

Mensajepor zaneti » Jue May 22, 2014 8:43 am

hola ronald, gracias por tus aportes, tengo un pucho mas y o se si sumar aca o en ceco, o comprar las primeras en pampa....
agradezco tu humilde opinion... nada mas....

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié May 21, 2014 11:59 pm

Ronald escribió:="pampeano"]tenías inside, jaja
avisaste que esta semana había novedades parael grupo pampa,en realidad fue para todo el sector!
me parece que todavía falta la frutillita del postre
hay mas info dando vuelta... :100:
["Ronald"]objetivos intactos...tranquilos !! :100

pampeano...en ceco2 me puteaban por bocon, chamuyero y otras yerbas... por eso no les comparto mis intuiciones a ese foro desagradecido...

entenderas que tengo que negar lo que decis...yo soy un inversionista entusiasta con muchooo tujes...

dije grupo pampa igual...atenti...grupo pampa tiene la perla reyes en el banco eh...si la conoces hacela jugar...sino te vas a enterar jajajaj

Ronald.....yo te creo....no soy desagradecido ....soy uno de los comprados en ceco y....con toda mi cartera....me jugue hasta la ultima chirola....y despues de varios meses de sufimiento empiezo a celebrar....ESTO VUELA....////////ESTA RECONTRAATRASADA.....Y .....AHORA A SENTARSE A VERLA SUBIIIIIIIIIIIIIIIIR..........

Ronald

Mensajepor Ronald » Mié May 21, 2014 11:42 pm

[quote="pampeano"]tenías inside, jaja
avisaste que esta semana había novedades parael grupo pampa,en realidad fue para todo el sector!
[quote="Ronald"]objetivos intactos...tranquilos !! :100

pampeano...en ceco2 me puteaban por bocon, chamuyero y otras yerbas... por eso no les comparto mis intuiciones a ese foro desagradecido...

entenderas que tengo que negar lo que decis...yo soy un inversionista entusiasta con muchooo tujes...

dije grupo pampa igual...atenti...grupo pampa tiene la perla reyes en el banco eh...si la conoces hacela jugar...sino te vas a enterar jajajaj

Ronald

Mensajepor Ronald » Mié May 21, 2014 11:38 pm

muchachos...quiero compartir mi alegria con todos...( que es la misma de uds.)... ahora...considerando la noticia tan ansiada y con una expectativa superadora con objetivos no posibles de predecir en este instante... lo que nos resta es

DEJARLA CORERR...

recuerden...por las dudas y solo por las dudas de una distribucion mañana...recuerden :

abajo de 1,76 compren transener, tiene que testear y confirmar el piso de 2, 2,2 y 2,5( estos ultimos si los toca).

Si puedo y la veo les voy a avisar en caso de una distribucion...situacion muy posible en este contexto...van a aparecer grandes lanzadores y buitres que hasta hoy no nos tenian en la mira...atenti y cuidar el capital...

si pasa como le paso a metrogas hoy, no asustarse...es normal...

les deseo exitos y ojala se forren todos... quizas no pase nada y quede neutro... :mrgreen:

saludos y buenos negocios a todos !!.

nada...de onda por si mañana tenemos una jornada muy movida... quizas no pasa nada...pero si pasa...ya sabemos...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 21, 2014 11:22 pm

Ronald escribió:llego el dia gente!! es oficial !! felicitaciones a todos los comprados !!!

:respeto: :respeto:

Ronald

Mensajepor Ronald » Mié May 21, 2014 11:20 pm

llego el dia gente!! es oficial !! felicitaciones a todos los comprados !!!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 21, 2014 10:57 pm

me fui a cambiar de aire por unos años.
Tengo familia allá y aproveché.Tuve una quinta en Toay sobre Churrinche antes que lotearan todo lo que tenia enfrente como campo.
Después me volvi por trabajo,pero soy de acá :wink:

pampeano

Mensajepor pampeano » Mié May 21, 2014 10:54 pm

que estuviste haciendo en sta rosa? trabajabas ahí? estás en bs as ahora?
la ganancia para la casa che, gracias a la sabol, la única forma de hacerla
ElNegro escribió:pampeano,comprate una moto de agua con la ganancia y la llevas a la laguna Don Tomás!! o una quintita en Toay :wink:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié May 21, 2014 10:48 pm

pampeano,comprate una moto de agua con la ganancia y la llevas a la laguna Don Tomás!! o una quintita en Toay :wink:

pampeano

Mensajepor pampeano » Mié May 21, 2014 10:43 pm

tenías inside, jaja
Ronald escribió:objetivos intactos...tranquilos !! :100:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 21, 2014 10:36 pm

Swap escribió:Aumentan las tarifas a las eléctricas para contener la crisis del sector

http://www.lanacion.com.ar/1693351-generadoras

Se va a 3$? :shock:

Todavía no termino de asimilar la excelente subida de esta semana y ahora esto...

PD: Me sumo al reconocimiento a los certeros aportes de Ronald, que la clavó en el ángulo con ésta y con CECO!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 21, 2014 10:02 pm

Lasuba en transener fue moderada,creo que tiene posibilidades de seguir subiendo.

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 21, 2014 8:44 pm

Aumentan las tarifas a las eléctricas para contener la crisis del sector

http://www.lanacion.com.ar/1693351-generadoras

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 21, 2014 8:40 pm

Las energéticas experimentaron fuertes subas, tanto dentro del Merval como en el panel general, gracias a la expectativa que generó el convenio firmado por el ministro de Energía y Planificación, Julio de Vido, con el subsecretario de Energía estadounidense, Daniel Poneman.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0091.html

elrookie

Mensajepor elrookie » Mié May 21, 2014 7:54 pm

Bienvenido! pero tanta atención no prestas... porque es Ronald y no Roland jajajajaj :mrgreen: :arriba:[/quote]

jaja tenes razon soy un salame!!! Mis sinceras disculpas Ronald

Volver a “Acciones líderes”