TRAN Transener
Re: TRAN Transener
hola ronald, gracias por tus aportes, tengo un pucho mas y o se si sumar aca o en ceco, o comprar las primeras en pampa....
agradezco tu humilde opinion... nada mas....
agradezco tu humilde opinion... nada mas....
Ronald escribió:="pampeano"]tenías inside, jaja
avisaste que esta semana había novedades parael grupo pampa,en realidad fue para todo el sector!
me parece que todavía falta la frutillita del postre
hay mas info dando vuelta...![]()
["Ronald"]objetivos intactos...tranquilos !! :100
pampeano...en ceco2 me puteaban por bocon, chamuyero y otras yerbas... por eso no les comparto mis intuiciones a ese foro desagradecido...
entenderas que tengo que negar lo que decis...yo soy un inversionista entusiasta con muchooo tujes...
dije grupo pampa igual...atenti...grupo pampa tiene la perla reyes en el banco eh...si la conoces hacela jugar...sino te vas a enterar jajajaj
Ronald.....yo te creo....no soy desagradecido ....soy uno de los comprados en ceco y....con toda mi cartera....me jugue hasta la ultima chirola....y despues de varios meses de sufimiento empiezo a celebrar....ESTO VUELA....////////ESTA RECONTRAATRASADA.....Y .....AHORA A SENTARSE A VERLA SUBIIIIIIIIIIIIIIIIR..........
[quote="pampeano"]tenías inside, jaja
avisaste que esta semana había novedades parael grupo pampa,en realidad fue para todo el sector!
hay mas info dando vuelta...
[quote="Ronald"]objetivos intactos...tranquilos !! :100
pampeano...en ceco2 me puteaban por bocon, chamuyero y otras yerbas... por eso no les comparto mis intuiciones a ese foro desagradecido...
entenderas que tengo que negar lo que decis...yo soy un inversionista entusiasta con muchooo tujes...
dije grupo pampa igual...atenti...grupo pampa tiene la perla reyes en el banco eh...si la conoces hacela jugar...sino te vas a enterar jajajaj

[quote="Ronald"]objetivos intactos...tranquilos !! :100
muchachos...quiero compartir mi alegria con todos...( que es la misma de uds.)... ahora...considerando la noticia tan ansiada y con una expectativa superadora con objetivos no posibles de predecir en este instante... lo que nos resta es
DEJARLA CORERR...
recuerden...por las dudas y solo por las dudas de una distribucion mañana...recuerden :
abajo de 1,76 compren transener, tiene que testear y confirmar el piso de 2, 2,2 y 2,5( estos ultimos si los toca).
Si puedo y la veo les voy a avisar en caso de una distribucion...situacion muy posible en este contexto...van a aparecer grandes lanzadores y buitres que hasta hoy no nos tenian en la mira...atenti y cuidar el capital...
si pasa como le paso a metrogas hoy, no asustarse...es normal...
les deseo exitos y ojala se forren todos... quizas no pase nada y quede neutro...
saludos y buenos negocios a todos !!.
nada...de onda por si mañana tenemos una jornada muy movida... quizas no pasa nada...pero si pasa...ya sabemos...
DEJARLA CORERR...
recuerden...por las dudas y solo por las dudas de una distribucion mañana...recuerden :
abajo de 1,76 compren transener, tiene que testear y confirmar el piso de 2, 2,2 y 2,5( estos ultimos si los toca).
Si puedo y la veo les voy a avisar en caso de una distribucion...situacion muy posible en este contexto...van a aparecer grandes lanzadores y buitres que hasta hoy no nos tenian en la mira...atenti y cuidar el capital...
si pasa como le paso a metrogas hoy, no asustarse...es normal...
les deseo exitos y ojala se forren todos... quizas no pase nada y quede neutro...

saludos y buenos negocios a todos !!.
nada...de onda por si mañana tenemos una jornada muy movida... quizas no pasa nada...pero si pasa...ya sabemos...
Ronald escribió:llego el dia gente!! es oficial !! felicitaciones a todos los comprados !!!

llego el dia gente!! es oficial !! felicitaciones a todos los comprados !!!
me fui a cambiar de aire por unos años.
Tengo familia allá y aproveché.Tuve una quinta en Toay sobre Churrinche antes que lotearan todo lo que tenia enfrente como campo.
Después me volvi por trabajo,pero soy de acá
Tengo familia allá y aproveché.Tuve una quinta en Toay sobre Churrinche antes que lotearan todo lo que tenia enfrente como campo.
Después me volvi por trabajo,pero soy de acá

que estuviste haciendo en sta rosa? trabajabas ahí? estás en bs as ahora?
la ganancia para la casa che, gracias a la sabol, la única forma de hacerla
la ganancia para la casa che, gracias a la sabol, la única forma de hacerla
ElNegro escribió:pampeano,comprate una moto de agua con la ganancia y la llevas a la laguna Don Tomás!! o una quintita en Toay
pampeano,comprate una moto de agua con la ganancia y la llevas a la laguna Don Tomás!! o una quintita en Toay 

tenías inside, jaja

Ronald escribió:objetivos intactos...tranquilos !!
Swap escribió:Aumentan las tarifas a las eléctricas para contener la crisis del sector
http://www.lanacion.com.ar/1693351-generadoras
Se va a 3$?

Todavía no termino de asimilar la excelente subida de esta semana y ahora esto...
PD: Me sumo al reconocimiento a los certeros aportes de Ronald, que la clavó en el ángulo con ésta y con CECO!
Lasuba en transener fue moderada,creo que tiene posibilidades de seguir subiendo.
Aumentan las tarifas a las eléctricas para contener la crisis del sector
Las energéticas experimentaron fuertes subas, tanto dentro del Merval como en el panel general, gracias a la expectativa que generó el convenio firmado por el ministro de Energía y Planificación, Julio de Vido, con el subsecretario de Energía estadounidense, Daniel Poneman.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0091.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0091.html
Bienvenido! pero tanta atención no prestas... porque es Ronald y no Roland jajajajaj
[/quote]
jaja tenes razon soy un salame!!! Mis sinceras disculpas Ronald

jaja tenes razon soy un salame!!! Mis sinceras disculpas Ronald