metal77 escribió:Ante la gran subida de CECO decis que conviene entrar hoy? o deberia esperar una toma de gcias hoy y entrarle mas adelante?
gracias de antemano por sus consejos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Ante la gran subida de CECO decis que conviene entrar hoy? o deberia esperar una toma de gcias hoy y entrarle mas adelante?
gracias de antemano por sus consejos
33alrio escribió:marcelos crees que tgn fue?
33alrio escribió:marcelos crees que tgn fue?
marcelos escribió:En mi opinión tanto COME, como YPF, tienen un ENORRRRRRRRRRRRRRRRRME potencial, pero la exploración está en pañales.
Esto dará sus frutos en dos años, mientras tanto hay que aprovechar:
1. Gasiferas ( Ya fue)
2. Electricas (Todavía tienen mucho para subir)
3. Bancos
4. Teco
6. Recien YPF y COME, que no me cabe duda que explotará, pero antes hay otras opciones mas rentables.
Las subas las veo en ese orden, si te subis y bajas en cada de las estaciones mencionadas, mamita, escalera al cielo.
Libertad financiera la vuelta de la esquina.
jesus330 escribió:Mañana debería rebotar no menos del 4%
![]()
jesus330 escribió:Mañana debería rebotar no menos del 4%
![]()
mrleinad escribió: El panel general está lleno de "atrasadas".. pero mientras te quedás tenés el costo de oportunidad de hacer otra cosa con esa guita.
Asthor escribió:Me lo repito todos los dias, y lo q me retiene es q es la q mas atrasda esta, el resto ya subio mucho.
Van a empezar a arbitrar, ademas recorda el orden de suba, bancos, servicios y petroleras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 283 invitados