YPFD YPF S.A.

Panel líder
Asthor

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Asthor » Mié May 21, 2014 9:27 pm

mrleinad escribió: El panel general está lleno de "atrasadas".. pero mientras te quedás tenés el costo de oportunidad de hacer otra cosa con esa guita.

Yo soy de un perfil tranquilo, no me muero x hacer altas rentabilidades a corto plazo. Me gusta dormir tranquilo.
Por otro lado pensa q estamos en precios privilegiados del papel (ypf) si es q tenemos razon y esta atrasada.
Veremos...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 21, 2014 9:16 pm

Asthor escribió:Me lo repito todos los dias, y lo q me retiene es q es la q mas atrasda esta, el resto ya subio mucho.
Van a empezar a arbitrar, ademas recorda el orden de suba, bancos, servicios y petroleras.

El panel general está lleno de "atrasadas".. pero mientras te quedás tenés el costo de oportunidad de hacer otra cosa con esa guita.

Asthor

Mensajepor Asthor » Mié May 21, 2014 9:09 pm

mrleinad escribió: Si mañana no rebota al menos el ADR, yo me las pico.

Me lo repito todos los dias, y lo q me retiene es q es la q mas atrasda esta, el resto ya subio mucho.
Van a empezar a arbitrar, ademas recorda el orden de suba, bancos, servicios y petroleras.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 21, 2014 9:05 pm

Asthor escribió:Si mañana no scierra positivo podemos llegar a estar lateralizando para variar.
Sin embargo tampoco veo un grafico del adr q asuste, hay muchos factores q me dicen q esto se va para arriba.

Si mañana no rebota al menos el ADR, yo me las pico.

Asthor

Mensajepor Asthor » Mié May 21, 2014 9:04 pm

mrleinad escribió: Dudo que influya mañana Asthor, las noticias a esta no parecen afectarle, y ya vienen cayendo muchas positivas. El ADR no me gusta nada, ya está casi en valores anteriores a la gran suba que tuvo después que anunciaron lo de que Repsol se deshizo de los pelpas.

Si mañana no scierra positivo podemos llegar a estar lateralizando para variar.
Sin embargo tampoco veo un grafico del adr q asuste, hay muchos factores q me dicen q esto se va para arriba.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 21, 2014 8:52 pm

Asthor escribió:Disculpen alguien sabe a que hora salio hoy la noticia del hallazgo en Chubut?, gracias.

Dudo que influya mañana Asthor, las noticias a esta no parecen afectarle, y ya vienen cayendo muchas positivas. El ADR no me gusta nada, ya está casi en valores anteriores a la gran suba que tuvo después que anunciaron lo de que Repsol se deshizo de los pelpas.

Asthor

Mensajepor Asthor » Mié May 21, 2014 8:51 pm

Disculpen alguien sabe a que hora salio hoy la noticia del hallazgo en Chubut?, gracias.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 21, 2014 6:27 pm

alfil escribió:Mañana Miguel Gallucio viajará a Neuquén junto al subsecretario de Energía de Estados Unidos, Daniel Poneman, para un anuncio en Vaca Muerta con el gobernador Sapag... :mrgreen:

Le va a decir: Mirá lo que es esto!! PONÉ, MAN!! :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 21, 2014 6:15 pm

alfil escribió:Mañana Miguel Gallucio viajará a Neuquén junto al subsecretario de Energía de Estados Unidos, Daniel Poneman, para un anuncio en Vaca Muerta con el gobernador Sapag... :mrgreen:

EEUU, donde esta Wall Street , donde se vende el ADR ... , donde estan los inversores..los mismos que participan de las tertulias con el subsecretario de Energía de Estados Unidos...Gallucio esta mereciendo mi respeto..

devotences

Mensajepor devotences » Mié May 21, 2014 6:11 pm

hoy me salvo ceco2!!!! que barbaro.

rebotara o sigue camino descedente?

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 21, 2014 6:09 pm

Mañana Miguel Gallucio viajará a Neuquén junto al subsecretario de Energía de Estados Unidos, Daniel Poneman, para un anuncio en Vaca Muerta con el gobernador Sapag... :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 21, 2014 5:57 pm

alfil

Mensajepor alfil » Mié May 21, 2014 5:52 pm

fedegonzalez escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0119.html

Perdon si alguien lo subio ya, sino comparto

mientras da volteretas con el precio ES MAS VALIOSA CADA , CON MAS RESERVAS , MAS POZOS, MEJORES BALANCES FUTUROS, MAS FLUJO ECONOMICO... :mrgreen:
No olvidar que precio no es valor ..y que vale menos que con Repsol sin VM...

boquita

Mensajepor boquita » Mié May 21, 2014 5:36 pm

buena esa !

tengo bastante aca y hoy me rompieron el ...
:lol:

pero va a largo como mirgor y sami...
lo demas es timba
:mrgreen:

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Mié May 21, 2014 5:33 pm

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0119.html

Perdon si alguien lo subio ya, sino comparto

Volver a “Acciones líderes”