GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy es el ex-Dividend date de Galicia. La fecha de pago no está definida. Ansioso por recibir los 0.3 centavos por acción. Luch, agrega media empanada más, que por las acciones de hoy me van a pagar 12 dólares más en concepto de dividendos. 

-
Para mi sigue lateral en USA y levemente al alza la local, te la va poniendo a 1 % por dia. igual a un centimetro diario, 

y los que pusieron ordenes en la 13 o 14, etc que las saquen
que poco movimiento hay en lotes
PAPU07 escribió: ....
Entonces la 14 ju es 13,97
SI, hay que restarle 0,03 a todas las bases
Las bases abiertas HOY tienen igual denominación a las de ayer PERO NO SON LAS MISMAS lo cual confunde muchisimo.
Yo sugiero evitar mirar las que tengan numero redondo hasta que pase JUNIO.
-
martinrame escribió:Me comí el amague y cerré todo lo lanzado...
LUCH escribió:no hubo ningun amague es realidad
Si, la pusieron a 13.85 (ahí cubrí) y al toque estaba en 13.70.
q seguros que estan de la suba eh ?
12.67 el adr y lo sostienen con pinzas
12.67 el adr y lo sostienen con pinzas
-
Me comí el amague y cerré todo lo lanzado...
-
100 % luch a lo sumo boludeo del ADR pero la local no cae, mas bien puede subir, van a moderar la suba del dolar para que no se escape, pero no bajarlo imposible bajar el dolar, no van a dejar que se atrase mas el tipo de cambio, al contrario deben recuperar estos meses que estuvo quieto.
LUCH escribió:comparto mitri, va a salir todo el merval esta muy bien.
PAPU07 , recomprá lo lanzado ayer , porque en 1 rato te llevan puesto. 

Exclente la noticia esa, gran driver para el ADR, que anda muy muerto y en la zona de 12,6 y viene haciendo ya 4 ruedas con subas minimas
-
en bolsar aparece gfgc14.97ju y gfgc15ju
sera que alguien abrio hoy mismo la 15 ?[/quote]
OJO, que han abierto bases con la denominacion vieja, principalmente si tienen que cerrar los vendidos o vender los comprados, A todas las bases segun me dijo mi operador se le han descontado 3 ctvs, o sea que las que estan con la denominaciond e ayer son bases que se abrieron hoy. la macana es que a algunas bases de JU ahora solo le quedo la J, y se confunden con las de JULIO viejas, es un quilombo esto, si alguien puede aclarar algo más se agradece
sera que alguien abrio hoy mismo la 15 ?[/quote]
OJO, que han abierto bases con la denominacion vieja, principalmente si tienen que cerrar los vendidos o vender los comprados, A todas las bases segun me dijo mi operador se le han descontado 3 ctvs, o sea que las que estan con la denominaciond e ayer son bases que se abrieron hoy. la macana es que a algunas bases de JU ahora solo le quedo la J, y se confunden con las de JULIO viejas, es un quilombo esto, si alguien puede aclarar algo más se agradece
Mitridates escribió:http://www.infobae.com/2014/05/21/15664 ... s-mercados
La Anses salió a vender bonos en dólares para bajar el contado con liquidación. La cotización tiene especial injerencia en el comportamiento del dólar blue. Claro que la Anses sólo operó media rueda. Pasadas las 12.30 del mediodía se corrió del mercado y el liqui volvió a repuntar.
Gracias Mitridates!!!. Excelente data. Este es el driver principal de la última suba del Merval. Si el CCL bajara a 10.30 GGAL local debería valer 13.00.
Como dice el artículo hubo rumores de que Fábregas (uno de los pocos ó el único confiable, se iba).
Los economistas como los gauchos, saben que si el Blue o el caballo se desbocan, no lo agarran más.
muerta la lotería
le doy escasos minutos y arranca.

-
no se yo personalmente pienso que la cancha esta marcada, antre 12,30 y 12,80 en dolares, a lo sumo alguna trampa para cualquier lado antes de salir UP para juntar volumen y posiblemente suba la local por el CCL, al dolar lo van a dejar flotar levemente al alza para que no se atrase el tipo de cambio, pero no bajarlo, no pueden no les conviene .