magui31 escribió:Jubilate Chare!!!!! Dejanos a los pibes el lugar jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Jubilate Chare!!!!! Dejanos a los pibes el lugar jajajaja
chare escribió:La Filcar era el GPS, pero en librito espiralado, que buscabas las calles tipo batalla naval, A3 pag 248
dongps escribió:Digo que a principios de mes, los empleadores necesitan violetas para pagar sueldos y los empleados pueden hacer su bicicleta financiera con el dolar ahorro y blue, o simplemente quedarse con los verdes...eso quiza calme un poco la sed de Blue... vereeeemo
Chare, disculpe señor pero no se que es eso de la guía del 1990, a esa fecha recién había aprendido a leer
chare escribió: Noooo, ctos años tenes??
dongps escribió:Digo que a principios de mes, los empleadores necesitan violetas para pagar sueldos y los empleados pueden hacer su bicicleta financiera con el dolar ahorro y blue, o simplemente quedarse con los verdes...eso quiza calme un poco la sed de Blue... vereeeemo
Chare, disculpe señor pero no se que es eso de la guía del 1990, a esa fecha recién había aprendido a leer
NeoRevolution escribió:Sé que es complicado, pero que tal si se dá un crédito internacional?
NeoRevolution escribió:Yo también pienso que va a seguir subiendo, pero no ceremos la cabeza a movimientos bruscos a la baja, allá por enero se decian muchas cosas por la euforia.
chare escribió:pu** madre con estas caritas, ahi va!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, lazca, Semrush [Bot] y 3839 invitados