kershaw escribió:como vende el 35.. no se cansa
El 132?..me parece que es ese también.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asthor escribió:Se me vino a la cabeza la sugerencia de compra fuerte de siderar de parte de mi sociedad de bolsa.
Q no se me mal interprete, hace tiempo q estoy en esta.
elushi escribió:Roberto, ya que te veo q estas en el foro, no te acordas cuando corto dividendos erar?
elushi escribió:Roberto, ya que te veo q estas en el foro, no te acordas cuando corto dividendos erar?
luisgarciaar escribió:-LUCH puede no saber tus stops, pero con su trading puede hace hacerlos saltar.
-Hay 142445646456456 papeles en el mundo con los que LUCH podría hacerse millonario. Incluyendo vender y recomprar su propia computadora por ML infinitas veces.
-LUCH no hace trading por que implica posibilidad de fallar. LUCH sale a ganar.
-Cuando LUCH entra en una habitación no enciende la luz, apaga la oscuridad.
-LUCH me está mirando por la ventana de mi habitación, aunque no tengo ventanas.
-Una vez LUCH ganó tanta guita que ni él podía moverla. Y la movió.
-LUCH no juega a ser Dios. Jugar es de niños.
-LUCH no lo considera sexo si la mujer sobrevive.
Con onda
pablomiguel escribió: Esa afirmación es válida si la plata que invertís en dicha acción la podes tener parada durante 10 años sin que te afecte. Al mercado lo formamos todos, y todos somos distintos, con distintos objetivos, plazos y necesidades. Y eso es lo lindo, si todos tuvieramos el mismo perfil de inversor sería mucho mas aburrido el juego
Roberto escribió:"Únicamente comprá aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así al mercado lo cerraran por 10 años", Warren Buffett.
No apta para Pedroooooo...hay hay hay, cuanta razón que tiene WB...ahora viene la catarata de que el viejo es un dolobu
![]()
Roberto escribió:"Únicamente comprá aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así al mercado lo cerraran por 10 años", Warren Buffett.
No apta para Pedroooooo...hay hay hay, cuanta razón que tiene WB...ahora viene la catarata de que el viejo es un dolobu
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3728 invitados