TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pablomiguel

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pablomiguel » Jue May 22, 2014 2:09 pm

Apareció una orden de compra grande en 3,73 de 227211. Vamos a ver si dura o si la sacan como estuvieron haciendo días atrás.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 2:06 pm

Asthor escribió:Se me vino a la cabeza la sugerencia de compra fuerte de siderar de parte de mi sociedad de bolsa.

Q no se me mal interprete, hace tiempo q estoy en esta. :pared:

La que pone 4,15 objetivo al corto y S. Loss en 3,30??

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 2:03 pm

elushi escribió:Roberto, ya que te veo q estas en el foro, no te acordas cuando corto dividendos erar?

Idem lo que te dijo elmanya

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 22, 2014 1:59 pm

elushi escribió:Roberto, ya que te veo q estas en el foro, no te acordas cuando corto dividendos erar?

Eso yo lo tengo claro xq di una respuesta equivocada hace unos dias jaja. Corte 22/04 pago el 25/04.

Asthor

Mensajepor Asthor » Jue May 22, 2014 1:58 pm

Se me vino a la cabeza la sugerencia de compra fuerte de siderar de parte de mi sociedad de bolsa.

Q no se me mal interprete, hace tiempo q estoy en esta. :pared:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 22, 2014 1:46 pm

Roberto, ya que te veo q estas en el foro, no te acordas cuando corto dividendos erar?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 1:41 pm

luisgarciaar escribió:-LUCH puede no saber tus stops, pero con su trading puede hace hacerlos saltar.

-Hay 142445646456456 papeles en el mundo con los que LUCH podría hacerse millonario. Incluyendo vender y recomprar su propia computadora por ML infinitas veces.

-LUCH no hace trading por que implica posibilidad de fallar. LUCH sale a ganar.

-Cuando LUCH entra en una habitación no enciende la luz, apaga la oscuridad.

-LUCH me está mirando por la ventana de mi habitación, aunque no tengo ventanas.

-Una vez LUCH ganó tanta guita que ni él podía moverla. Y la movió.

-LUCH no juega a ser Dios. Jugar es de niños.

-LUCH no lo considera sexo si la mujer sobrevive.

Con onda :mrgreen:

Pedro, que bien te definieron ayer, es más te bautizaron LUCH NORRIS.. :lol: , con onda, me causo mucha gracia :mrgreen:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue May 22, 2014 1:23 pm

pablomiguel escribió: Esa afirmación es válida si la plata que invertís en dicha acción la podes tener parada durante 10 años sin que te afecte. Al mercado lo formamos todos, y todos somos distintos, con distintos objetivos, plazos y necesidades. Y eso es lo lindo, si todos tuvieramos el mismo perfil de inversor sería mucho mas aburrido el juego :100:

Aclaro, me encantaría tener una pila de acciones y no tener la preocupación de tenerlas quietas 10 años :115: :115:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue May 22, 2014 1:22 pm

Roberto escribió:"Únicamente comprá aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así al mercado lo cerraran por 10 años", Warren Buffett.

No apta para Pedroooooo :mrgreen: ...hay hay hay, cuanta razón que tiene WB...ahora viene la catarata de que el viejo es un dolobu :lol:

Esa afirmación es válida si la plata que invertís en dicha acción la podes tener parada durante 10 años sin que te afecte. Al mercado lo formamos todos, y todos somos distintos, con distintos objetivos, plazos y necesidades. Y eso es lo lindo, si todos tuvieramos el mismo perfil de inversor sería mucho mas aburrido el juego :100:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 1:21 pm

Roberto escribió:"Únicamente comprá aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así al mercado lo cerraran por 10 años", Warren Buffett.

No apta para Pedroooooo :mrgreen: ...hay hay hay, cuanta razón que tiene WB...ahora viene la catarata de que el viejo es un dolobu :lol:

Viejo gagá.. no entiende nada.. :mrgreen: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 1:19 pm

"Únicamente comprá aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así al mercado lo cerraran por 10 años", Warren Buffett.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 1:10 pm

SOIJO..que h..d... :lol: :lol: :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 22, 2014 12:44 pm

Roberto escribió: :lol: También dice que somos los mejores inversores a nivel "mundial"..jajaja...que tal?, no se equivoca el gordo al decir que nosotros "invertimos la nuestra" y no como estos timberos que pululan por el foro que manejan la timba con la guita de los demás

Pedón pablo.firmat..esta contestación era para gabriel!!, me confundí por que me están golpeando la puerta del consultorio :lol:

:lol: Me imagino al OFTALMÓLOGO haber que dice acá ?? paciente lee con dificultad erar
y acá ?? 3,967 J 0,065 ...bien vamos bien, que ´pase el que sigue :mrgreen:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 12:44 pm

Esta me hace acordar al auto eléctrico de los Simpsons.. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=c0IfC53zHSM

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 12:39 pm

pablo.firmat escribió:Buen dìa gente.

Se que los que estàn en BA y alrededores se juntan en alguna pizzerìa de vez en cuando...me gustarìa poder estar cerca!!

Me acordè de ustedes cuando vi esta nota de Àmbito....la "Especial Dolores Fonzi" es PER-FEC-TA para esperar que suba ERAR mientras vemos còmo el merval vuela por el aire...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741818

Yo no lo dudarìa y reservarìa ahì :mrgreen:

Roberto escribió: :lol: También dice que somos los mejores inversores a nivel "mundial"..jajaja...que tal?, no se equivoca el gordo al decir que nosotros "invertimos la nuestra" y no como estos timberos que pululan por el foro que manejan la timba con la guita de los demás :lol:

Pedón pablo.firmat..esta contestación era para gabriel!!, me confundí por que me están golpeando la puerta del consultorio :lol:

Volver a “Acciones líderes”