No apta para Pedroooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:También dice que somos los mejores inversores a nivel "mundial"..jajaja...que tal?, no se equivoca el gordo al decir que nosotros "invertimos la nuestra" y no como estos timberos que pululan por el foro que manejan la timba con la guita de los demás
Pedón pablo.firmat..esta contestación era para gabriel!!, me confundí por que me están golpeando la puerta del consultorio![]()
pablo.firmat escribió:Buen dìa gente.
Se que los que estàn en BA y alrededores se juntan en alguna pizzerìa de vez en cuando...me gustarìa poder estar cerca!!
Me acordè de ustedes cuando vi esta nota de Àmbito....la "Especial Dolores Fonzi" es PER-FEC-TA para esperar que suba ERAR mientras vemos còmo el merval vuela por el aire...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741818
Yo no lo dudarìa y reservarìa ahì
Roberto escribió:También dice que somos los mejores inversores a nivel "mundial"..jajaja...que tal?, no se equivoca el gordo al decir que nosotros "invertimos la nuestra" y no como estos timberos que pululan por el foro que manejan la timba con la guita de los demás
![]()
the shadow escribió:MUCHA TRANQUILIDAD A FIN DE AÑO LA TENEMOS EN 6 MIENTRAS TANTO ES REFUGIO DE VALOR ESPERAR Y COMPRAR MAS CADA VEZ QUE PODAMOS![]()
![]()
pablo.firmat escribió:Buen dìa gente.
Se que los que estàn en BA y alrededores se juntan en alguna pizzerìa de vez en cuando...me gustarìa poder estar cerca!!
Me acordè de ustedes cuando vi esta nota de Àmbito....la "Especial Dolores Fonzi" es PER-FEC-TA para esperar que suba ERAR mientras vemos còmo el merval vuela por el aire...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741818
Yo no lo dudarìa y reservarìa ahì
SOIJO escribió:Liberen a TAZ y EL PORTEÑO si nó esto no sube
LUCH escribió: si posta que vuelva taz es un embole este foro
LUCH escribió:Gabriel es que soy humano, no puedo agarrar todo![]()
che vos tb sos medico?? ahora entiendo porque uno a un medico y tardan horas en atenderlo menos timba y mas trabajo![]()
Hoy puede ser el día de esta basura, con fe.
elushi escribió:la verdad que estuve viendo donde meter unos puchos para diversificar un poco mas y la unica que me gusta es erar...pero ya tengo aca. espero agazapao a los cobans. casi compro en TS pero cancele la orden.
pa comprar hay tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3314 invitados