TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 1:19 pm

"Únicamente comprá aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así al mercado lo cerraran por 10 años", Warren Buffett.

No apta para Pedroooooo :mrgreen: ...hay hay hay, cuanta razón que tiene WB...ahora viene la catarata de que el viejo es un dolobu :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 1:10 pm

SOIJO..que h..d... :lol: :lol: :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 22, 2014 12:44 pm

Roberto escribió: :lol: También dice que somos los mejores inversores a nivel "mundial"..jajaja...que tal?, no se equivoca el gordo al decir que nosotros "invertimos la nuestra" y no como estos timberos que pululan por el foro que manejan la timba con la guita de los demás

Pedón pablo.firmat..esta contestación era para gabriel!!, me confundí por que me están golpeando la puerta del consultorio :lol:

:lol: Me imagino al OFTALMÓLOGO haber que dice acá ?? paciente lee con dificultad erar
y acá ?? 3,967 J 0,065 ...bien vamos bien, que ´pase el que sigue :mrgreen:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Jue May 22, 2014 12:44 pm

Esta me hace acordar al auto eléctrico de los Simpsons.. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=c0IfC53zHSM

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 12:39 pm

pablo.firmat escribió:Buen dìa gente.

Se que los que estàn en BA y alrededores se juntan en alguna pizzerìa de vez en cuando...me gustarìa poder estar cerca!!

Me acordè de ustedes cuando vi esta nota de Àmbito....la "Especial Dolores Fonzi" es PER-FEC-TA para esperar que suba ERAR mientras vemos còmo el merval vuela por el aire...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741818

Yo no lo dudarìa y reservarìa ahì :mrgreen:

Roberto escribió: :lol: También dice que somos los mejores inversores a nivel "mundial"..jajaja...que tal?, no se equivoca el gordo al decir que nosotros "invertimos la nuestra" y no como estos timberos que pululan por el foro que manejan la timba con la guita de los demás :lol:

Pedón pablo.firmat..esta contestación era para gabriel!!, me confundí por que me están golpeando la puerta del consultorio :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 12:27 pm

the shadow escribió:MUCHA TRANQUILIDAD A FIN DE AÑO LA TENEMOS EN 6 MIENTRAS TANTO ES REFUGIO DE VALOR ESPERAR Y COMPRAR MAS CADA VEZ QUE PODAMOS :arriba: :respeto: :2230:

Te quedas corto :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 12:26 pm

pablo.firmat escribió:Buen dìa gente.

Se que los que estàn en BA y alrededores se juntan en alguna pizzerìa de vez en cuando...me gustarìa poder estar cerca!!

Me acordè de ustedes cuando vi esta nota de Àmbito....la "Especial Dolores Fonzi" es PER-FEC-TA para esperar que suba ERAR mientras vemos còmo el merval vuela por el aire...

:lol: También dice que somos los mejores inversores a nivel "mundial"..jajaja...que tal?, no se equivoca el gordo al decir que nosotros "invertimos la nuestra" y no como estos timberos que pululan por el foro que manejan la timba con la guita de los demás :lol:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue May 22, 2014 12:21 pm

EL VERSO GASIFERO SE DESPLOMARA RAPIDAMENTE Y LAS RATAS QUE SE SALVEN VENDRAN A NOSOTROS. TRANQUILIDAD POR FAVOR. :respeto: :2230:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue May 22, 2014 12:19 pm

MUCHA TRANQUILIDAD A FIN DE AÑO LA TENEMOS EN 6 MIENTRAS TANTO ES REFUGIO DE VALOR ESPERAR Y COMPRAR MAS CADA VEZ QUE PODAMOS :arriba: :respeto: :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue May 22, 2014 12:17 pm

:lol: :lol: ..como me hicieron reir!!!..Che que el colega Gabriel y yo posteamos en los tiempos libres!!...el postea menos ya que demora más en atender "las pacientes"..y bueno, que le vamos hacer, el trabajo de el es más entretenido :mrgreen:

marioar

Mensajepor marioar » Jue May 22, 2014 12:17 pm

SOIJO escribió:Liberen a TAZ y EL PORTEÑO si nó esto no sube :pared:

LUCH escribió: si posta que vuelva taz es un embole este foro

Comparto, entre el baneo de taz y el porte;o y la ausencia de DonV, esto es deprimente.. jejee

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 22, 2014 11:34 am

Liberen a TAZ y EL PORTEÑO si nó esto no sube :pared:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue May 22, 2014 10:37 am

LUCH escribió:Gabriel es que soy humano, no puedo agarrar todo :mrgreen:
che vos tb sos medico?? ahora entiendo porque uno a un medico y tardan horas en atenderlo menos timba y mas trabajo :mrgreen:
Hoy puede ser el día de esta basura, con fe.

Me los imagino atendiendo pacientes y con una tablet abajo de la camilla siguiendo la timba :mrgreen:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue May 22, 2014 9:24 am

elushi escribió:la verdad que estuve viendo donde meter unos puchos para diversificar un poco mas y la unica que me gusta es erar...pero ya tengo aca. espero agazapao a los cobans. casi compro en TS pero cancele la orden.
pa comprar hay tiempo... :115:

Elushi, estamos exactamente igual...todavìa me quiero matar por no entrar al Galicia en la ùltima baja...El año pasado me quedè esperando la baja (mi broker me comìa la cabeza) mientras todo subìa sin parar...me mato si me vuelve a pasar lo mismo...

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue May 22, 2014 9:18 am

Buen dìa gente.

Volver a “Acciones líderes”