TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gabriel

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gabriel » Jue May 22, 2014 8:48 am

Roberto, que grande Fedio, dice que somos los que más guita ponemos y que vamos para el largo, creo que en esas 2 cosas no se equivocó. Por ahora, toda guardia que hago, va a para acá y por suerte, mejor que un plazo fijo está yendo la cosa.

Me extraña que el "trader diario" (mamá fideo) ande por acá y por YPF, teniendo a las gasíferas por las nubes. 8) 8)

Soijo, no te creas que todo es color de rosa en mi profesión, de 100 que vienen, 1 safa, todas las demás vienen con cada cosa, que hasta te da miedo por los maridos de estas pacientes!!!!

Abrazo!!!

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 21, 2014 11:58 pm

mr. cuervo escribió:esta noticia pasò inadvertida??
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741963

nop. ya di la primicia hoy tempranito, pero sacado de nosis :115:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié May 21, 2014 11:40 pm

esta noticia pasò inadvertida??
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=741963

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 21, 2014 11:28 pm

Roberto escribió: :lol: :lol: No hace falta que te comas todo el audio, lo descargas y después saltas las partes que no te interesan, en realidad era para el colega gabriel ( Tocoginecólogo ), está más entrenado para ciertas exploraciones!!..jajaja..abrazo!!

Ahh Avisaaa que se podía adelantar..yo no lo escucho desde el Diciembre MAGICO
Este cuento para Gabriel:

- Mi marido es tocoginecólogo.
- Pues el mio es meteorólogo.
- Que suerte tienen algunas !!!

Espero no me suspendan por esto !! Está fuera del Horario de protección al Menor :mrgreen:

Pd. Liberen a TAZ Y EL PORTEÑO...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 21, 2014 11:10 pm

SOIJO escribió:Bueno Roberto me comí el audio de Fedio y saqué en claro que los médicos son timberos de fuste en la bolsa,y
ganan mucha guita .....Un día construyendo una Ksa para un neurocirujano, cada vez que nos veíamos me aumentaba los m2 , al retirar un cheque q entregaba su secretaria ,ella me miró fijo a los ojos y dijo:"para un poco con esa ksa que éste se la pasa abriendo cabezas".........creí que era joda. :?

Así que bueno estoy en sus manos Dr. en ERAR , no me hago revisar la próstata por que acá siento que por la fuerza te hacen el análisis :mrgreen:

:lol: :lol: No hace falta que te comas todo el audio, lo descargas y después saltas las partes que no te interesan, en realidad era para el colega gabriel ( Tocoginecólogo ), está más entrenado para ciertas exploraciones!!..jajaja..abrazo!!

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié May 21, 2014 10:43 pm

Creo que erar y aluar van a despegar el día que se devalue el oficial, cosa que apenas sucedió en estos dias de 8 a 8,09. Habrá que acumular, estoy en las dos. Se devaluo el blue y a las dos las tienen frenadas.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié May 21, 2014 10:39 pm

Roberto escribió: Te dejo a Jorge Fedio, desde la bolsa en directo, escucha la última parte que "HABLA DE NOSOTROS"..jajaja...que sorpresa te vas a llevar. Abrazo.[/b]

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14257

Bueno Roberto me comí el audio de Fedio y saqué en claro que los médicos son timberos de fuste en la bolsa,y
ganan mucha guita .....Un día construyendo una Ksa para un neurocirujano, cada vez que nos veíamos me aumentaba los m2 , al retirar un cheque q entregaba su secretaria ,ella me miró fijo a los ojos y dijo:"para un poco con esa ksa que éste se la pasa abriendo cabezas".........creí que era joda. :?

Así que bueno estoy en sus manos Dr. en ERAR , no me hago revisar la próstata por que acá siento que por la fuerza te hacen el análisis :mrgreen:

acidworld

Mensajepor acidworld » Mié May 21, 2014 8:44 pm

mrleinad escribió: El tema es la liquidez en eso.. no? Porque por más que tengas algo que vale mucho y no te compra nadie..

FedeAndres escribió: Claro, pero no te olvides del pequeño detalle de que todas las bases que se operan hoy (hasta la 4,27) tienen chances de voverse ejercibles. Pensá que simplemente con que el papel suba lo que subió el merval estos días, ya estamos arriba de los 4 pesos.

Claro, vende mucho papel, compra lotes, la mantiene pisada. 3 dias antes del vencimiento la deja volar, la sube escalonada y ejerce todos los lotes y se afana los papeles y suma tenencia.

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 21, 2014 8:17 pm

SALUDOS DON VINCENZO : :100:
Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 21, 2014 8:06 pm

gabriel escribió:ROBERTooo!!! Yo soy de vicente lopez, pero en junio empiezo un fellowship en el Hospital Bocalandro que dura 3 años. Puedo ser de la banda de 3 de febrero???????? :bebe: :D

Colega yo estuve en ese Hospital en el año 96/97 como médico de UTI/UCO..en esa época funcionaban unificadas, después cuando me fui habilitaron la UCO. Te dejo a Jorge Fedio, desde la bolsa en directo, escucha la última parte que "HABLA DE NOSOTROS"..jajaja...que sorpresa te vas a llevar. Abrazo.

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14257

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié May 21, 2014 7:18 pm

gabriel escribió:ROBERTooo!!! Yo soy de vicente lopez, pero en junio empiezo un fellowship en el Hospital Bocalandro que dura 3 años. Puedo ser de la banda de 3 de febrero???????? :bebe: :D

Aguante la banda de Vicente Lopez!!!

gabriel

Mensajepor gabriel » Mié May 21, 2014 7:16 pm

ROBERTooo!!! Yo soy de vicente lopez, pero en junio empiezo un fellowship en el Hospital Bocalandro que dura 3 años. Puedo ser de la banda de 3 de febrero???????? :bebe: :D

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié May 21, 2014 7:11 pm

mrleinad escribió: El tema es la liquidez en eso.. no? Porque por más que tengas algo que vale mucho y no te compra nadie..

Claro, pero no te olvides del pequeño detalle de que todas las bases que se operan hoy (hasta la 4,27) tienen chances de voverse ejercibles. Pensá que simplemente con que el papel suba lo que subió el merval estos días, ya estamos arriba de los 4 pesos.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 21, 2014 7:05 pm

FedeAndres escribió:Yo lo que creo es que si el mismo tipo que vende papeles compra y compra lotes, y luego empieza a recomprar papeles los compra casi a la misma guita, el papel empieza a subir y los lotes se le multiplican.

Los 4 están a la vuelta de la esquina.

El tema es la liquidez en eso.. no? Porque por más que tengas algo que vale mucho y no te compra nadie..

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié May 21, 2014 7:00 pm

Yo lo que creo es que si el mismo tipo que vende papeles compra y compra lotes, y luego empieza a recomprar papeles los compra casi a la misma guita, el papel empieza a subir y los lotes se le multiplican.

Los 4 están a la vuelta de la esquina.

Volver a “Acciones líderes”