gabriel escribió:ROBERTooo!!! Yo soy de vicente lopez, pero en junio empiezo un fellowship en el Hospital Bocalandro que dura 3 años. Puedo ser de la banda de 3 de febrero????????![]()
Aguante la banda de Vicente Lopez!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabriel escribió:ROBERTooo!!! Yo soy de vicente lopez, pero en junio empiezo un fellowship en el Hospital Bocalandro que dura 3 años. Puedo ser de la banda de 3 de febrero????????![]()
mrleinad escribió: El tema es la liquidez en eso.. no? Porque por más que tengas algo que vale mucho y no te compra nadie..
FedeAndres escribió:Yo lo que creo es que si el mismo tipo que vende papeles compra y compra lotes, y luego empieza a recomprar papeles los compra casi a la misma guita, el papel empieza a subir y los lotes se le multiplican.
Los 4 están a la vuelta de la esquina.
Yops escribió:Dedicado al porteño a sugerencia del doc : https://www.google.com.ar/search?q=port ... 66&bih=667
Yops escribió:Donde está Taz ?
https://www.google.com.ar/search?q=taz+ ... 66&bih=667
Roberto escribió:Pegate otro con el porteño también!!...NO SE OLVIDEN DE TAZ Y EL PORTEÑO...QUE VUELVAN!!!
neoargento escribió:Abran paso que llegamos bien...
elushi escribió:eh! despejen che que viene un tren cargado de cuponeros, induperos y gaseros!!
eso si, a partir de hoy se incremento el peaje..en 5 pesitos te las vendemos papa![]()
ojo que por ahi mas atras viene un tren electrico...
Roberto escribió:No es mala leche elmanya, vos fuma y dormí tranqui, que hasta que esa noticia trascienda puede pasar un tiempo y el mercado seguir haciendo de las suyas.
El tema es que la persona que nos dio esa información nos la dio a nosotros, y yo no puedo andar ventilandola por el foro, se entiende?, si el tiene ganas de compartirla en algún momento, bueno, entonces hablaremos in extenso sobre el tema.
LUCH escribió:yo a ellos tb, el proximo almuerzo si puedo voy
Roberto escribió:Ya te dije que vengas bolas, es más DV te invitó tbn.
elmanya escribió:intrigas, todo ese tren de gente y nosotros tambien nos quedamos sin saber de que hablan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chinohayunosolo, choke, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gastons, Google [Bot], heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, mirando, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, resero, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor y 360 invitados