Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
12...12,05 tranqui por ahora 

-
El valor del euro afuera es 1,366, aca los de 500 les pedis 1,37 te lo pagan como si nada,es la gente q la pesa obvio 

NeoRevolution escribió:Sé que es complicado, pero que tal si se dá un crédito internacional?
Ojala, pero sigo sin verla, vengo c bastón blanco, anteojos negros y y un ovejero. No lo veo
-
Sé que es complicado, pero que tal si se dá un crédito internacional?
NeoRevolution escribió:Yo también pienso que va a seguir subiendo, pero no ceremos la cabeza a movimientos bruscos a la baja, allá por enero se decian muchas cosas por la euforia.
En enero estaba la ilusión de la soja, pero llegamos y era un espejismo, no hay nada, se rasca la cacerola
-
Yo también pienso que va a seguir subiendo, pero no ceremos la cabeza a movimientos bruscos a la baja, allá por enero se decian muchas cosas por la euforia.
-
chare escribió:pu** madre con estas caritas, ahi va!!
![]()
esta regalada igual chare...
pu** madre con estas caritas, ahi va!!

-
chare escribió:Bien Marcote, te llenas de guita mi viejo

chare escribió:Bien Marcote, te llenas de guita mi viejo
Bien Marcote, te llenas de guita mi viejo
coincido con chare, ya no hay margen para bajas, más allá de algún toque circunstancial por intervención que podrá durar muy poco. La suerte está echada
NeoRevolution escribió:Exacto, a principios de mes la masa salarial que puede comprar va a bajar al dólar, a menos que especulen con que pueda darse una mayor brecha, he ahí la labor que tendrá que hacer el gobierno con respecto a las expectativas.
A mi me parece, que esto no baja más, es una sensación.
Títulos Públicos
Yo creo que van a devaluar el oficial nuevamente, para incrementar la liquidación de la soja, si el blue sube hay menos liquidación claramente.-
saludos
fabio
saludos
fabio
-
Exacto, a principios de mes la masa salarial que puede comprar va a bajar al dólar, a menos que especulen con que pueda darse una mayor brecha, he ahí la labor que tendrá que hacer el gobierno con respecto a las expectativas.