plata fresca escribió:CONQUE FECHA VENDISTE![]()
Hace 2 horas. La hora es de Madrid.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
plata fresca escribió:CONQUE FECHA VENDISTE![]()
juliansf escribió:Al que me haya comprado 400 ADRs a 13.04, gracias.![]()
Espero no arrepentirme...
miguel angel escribió:papu esta dificil el tema del blue y parece que por ahora el gobierno lo esta dejando subir , y aparte no paran de emitir . si se desboca el blue te puede volar el papel y podes perder mucho por ganar 0.60 guitas . me parece que si la ves para abajo comprate un puts de la 13 y listo y sabes cuanto perdes . abrazo.
faccan escribió:Estoy muy de acuerdo con este comentario... Creo que lanzar en descubierto (de frente) por verla bajista es una de las estrategias más peligrosas que pueden existir.
Yo creo que el papel puede subir solo por CCL. Para mi está mas para una corrección fuerte que para una suba, peeeero puede fallar.
Taninga28 escribió:Una de dos...o se suicidaron para mañana...o tenian algun dato y mañana supera los $14.
Muy RARO que hayan puesto asi en lotes de frente...
elcata escribió:Entre con 2 mil lotes hoy en la 14 manana volamos abrazo
miguel angel escribió:papu esta dificil el tema del blue y parece que por ahora el gobierno lo esta dejando subir , y aparte no paran de emitir . si se desboca el blue te puede volar el papel y podes perder mucho por ganar 0.60 guitas . me parece que si la ves para abajo comprate un puts de la 13 y listo y sabes cuanto perdes . abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Kamei, Leopardon, notescribo, Semrush [Bot], Traigo y 295 invitados