chare escribió:A las 16 hablan Etchegaray y el RUSo, los vieron c una gorrita en la mano, seguro q la vana a pasar, a ver quien colabora?
por ahora un recital espectacular de "los tipitos" no se quien serán che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:A las 16 hablan Etchegaray y el RUSo, los vieron c una gorrita en la mano, seguro q la vana a pasar, a ver quien colabora?
Amado.B escribió: Quieren cortar la joda del CCL
chare escribió:Marcote perdón pero les dí salida casi 20% en 15 minutos me parece guaso. Le debo una cena.
chare escribió:Marcote perdón pero les dí salida casi 20% en 15 minutos me parece guaso. Le debo una cena.
NeoRevolution escribió:Chare la anses no hace más ruleros con los bonos?
chare escribió:Por ahora nada, me parece lo más sano, para no tirar los fondos de los viejos o sea nosotros al tacho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 635 invitados