METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Tengo una compra en 5,25 que me cuesta largarla, vos decis que la largue? GBAN va subiendo el 35% y mas
El resto me voy desarmando. Pero la de 5,25 la dejo.
El resto me voy desarmando. Pero la de 5,25 la dejo.
algun dia tiene que corregir, nada sube hasta la luna
aunque viendo Gas Ban

valiant escribió:estas pensando en comprar o vender carles? o mantener?
esto es para huir.
full agree
estas pensando en comprar o vender carles? o mantener?
esto es para huir.
esto es para huir.
Che estan queriendo entrar... parece que cierra fuerte no?
y capaz que en unos días se arrepiente de haber podido entrar.
Quieren entrar en 5,30
-
- Contactar:
valiant escribió:entonces puede darse el caso que en unos meses este papel esté $2.20 aunque suene a locura.
¿Locura? también podría ser "realidad".
viajerogus escribió:[qsabiamente,muchos toman ganancias.
Y sí Valiant, como la ves a Ceco para el corto ?
ni idea colega,son todas estas muy peligrosas,porque no ha habido cambios en serio en la regulación que apoye estos valores.
por ahí pasan de perder catastroficamente a ganar algo,pero dudo que justifique precios de mercado como en la convertibilidad como ocurre ahora.
entonces puede darse el caso que en unos meses este papel esté $2.20 aunque suene a locura.
quote="deportado"]
vamos de nuevo?[/quote]
A mi entender solo fue una sacudida del arbol!....Simplemente eso, era ilogico que no sucediera, pero bueno, venia muy embalada y mucha gente, me incluyo, gano mucho y quiere ver esos billetes en su cuenta! Algo que me parece logico tambien!...
kanuwanku escribió:GBAN 36.36% arriba!! Metro 17.99% !!! no se achiquen!
vamos de nuevo?[/quote]
A mi entender solo fue una sacudida del arbol!....Simplemente eso, era ilogico que no sucediera, pero bueno, venia muy embalada y mucha gente, me incluyo, gano mucho y quiere ver esos billetes en su cuenta! Algo que me parece logico tambien!...
kanuwanku escribió:GBAN 36.36% arriba!! Metro 17.99% !!! no se achiquen!
vamos de nuevo?
-
valiant escribió:sabiamente,muchos toman ganancias.
Y sí Valiant, como la ves a Ceco para el corto ?
GBAN 36.36% arriba!! Metro 17.99% !!! no se achiquen!
sabiamente,muchos toman ganancias.
SACUDIERON EL ARBOL Y QUEDARON TEMBLANDO!!.... QUIEN HAYA ESTADO EN EDENOR SABE DE ESTAS SACUDIDAS!!
hasta $5.09 la aguanto como un campeón, con ese numero me daría el 50% en 4 ruedas!
Si la abandonara ya, seria muuuy infiel!!
fin del dia pisa los $6 nuevamente, si toca los $5.09 me veran vendido!
Saludos
hasta $5.09 la aguanto como un campeón, con ese numero me daría el 50% en 4 ruedas!
Si la abandonara ya, seria muuuy infiel!!
fin del dia pisa los $6 nuevamente, si toca los $5.09 me veran vendido!
Saludos