METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Me fui con todo,gracias Metrooooo!
00sebas escribió:Bueno vendi la mitad en 5,30...aguanto hasta mañana a ver como viene la mano....creo que a tanto vertigo nos corrio algun frio por la espalda y le dimos al gatillo, pero feliz muy feliz y agradecido![]()
esa es la actitud... igual no hay que perderla de vista.. siempre se puede volver al viejo amor!
Bueno vendi la mitad en 5,30...aguanto hasta mañana a ver como viene la mano....creo que a tanto vertigo nos corrio algun frio por la espalda y le dimos al gatillo, pero feliz muy feliz y agradecido

Creo que vuelve a 6 al final del dia, peeero veremos.
muchas garcias a todos.... seguiremos aprendiendo.
bueno muchachos me fui en 5.35... creo que hasta que llego mi amor con esta empresa..
por ahora la vere de afuera despues veremos ... se esta poniendo bastante complicada la situacion con las puntas y no me gusta para nada !
pero bueno exitos a los que siguen!
por ahora la vere de afuera despues veremos ... se esta poniendo bastante complicada la situacion con las puntas y no me gusta para nada !
pero bueno exitos a los que siguen!
deportado,por ahí es hora de vender lo que sembraste.
Hice esta inversión en el año 2011, pensando en comprar en el piso y esperar!!!
a todos los colegas a todos los soñadores un abrazo
que lindooooo
a todos los colegas a todos los soñadores un abrazo

que lindooooo
arrancaron a comprar otra vez..... uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uhhh muchos estan comprando a lo pavote.
es una tombola!!!
vendan que ya fue.
so pena de comerse una gran baja.
so pena de comerse una gran baja.
empieza a remontar el barrilete muchachos!!!
para mi que se les engancho en un arbol.. lo bajaron y vuelve a remontar vuelo miren las puntas
para mi que se les engancho en un arbol.. lo bajaron y vuelve a remontar vuelo miren las puntas
Soy un pobre muerto de hambre, pero con Metr vengo haciendo x día más de lo que hago por mes, LPM que vértigo!
carles escribió:Ja, tambien creo que hubo muchas manos flojas, despues de mucha ganancia es obvio.
Es una oportunidad de compra PARA MI y en eso estoy.
Creo exactamente lo mismo!! No veo con cuanto la bajaron, pero supongo que algun gordito quizo cenar sushi con champagne esta noche!!!